jueves, 20 de enero de 2011

La Municipalidad de Florencio Varela exigió soluciones a Edesur

Las autoridades de la Municipalidad de Florencio Varela exigieron, mediante el envío de una carta, que la Empresa Distribuidora de Energía Sur (Edesur), concesionaria del servicio de energía eléctrica, brinde soluciones a los problemas de falta de suministro que afectan al distrito.




El texto enviado por la Comuna emplazaba a la empresa a que las respuestas demandadas por los vecinos, que ayer cortaron la calle frente a la sucursal de la empresa y quemaron cubiertas, no llegue más allá de las 48 horas.

También pidieron, a través del mismo texto, que la empresa brinde un detallado informe (en el mismo plazo) acerca de las medidas implementadas con relación a reposición de postes, tendidos eléctricos y demás estructuras montadas para la prestación del servicio que fueron afectados por el temporal del domingo último.

Perspectiva Sur

3 comentarios:

  1. hola señores de la municipalida soy de del barrio ricardo rojas vivo en la calle bombero rosende,1176 desde hayer estamos teniendo corte de luz cada 15 minuto, quiero saber x que pasa los señores de edesur no me atiende, yo quiero saber x que susede esto,y mi miedo es que se me queme lo que tengo en mi casa, yo pagos mis impuesto como todo el mundo, x favor quiero una respuesta de parte de edesur y de ustedes gracias,mi nombre es cabrera jorge luis

    ResponderEliminar
  2. fallecio mi suegro mi marido quedo con indiscapacidad de por vida aun no la justicia no retuvo a nadie de su libertad por ser culpable de este suceso en bosques en enero del corriente año. Este suceso fue noticia en los medios supuestamente por trajedia temporal, una gran mentira ya que un transaformador se habia caido, SI!! por el temporal, pero 12 hs. despues de que la empresa Edesur corto el suministro y el temporal calmo, dio suministro de energia nuevamente con el conocimiento de las denuncias telefonicas de la caida del mismo, mi marido saliendo a su trabajo se quedo electrocutado en la vereda de su casa y su padre corriendo a salvarlo tambien y el mismo fallecio. Hay una respuesta para esto?? por favor JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  3. Que atribuciones tiene EDESUR, para ingresar sin permiso a una vivienda y cortar ramas de un arbol plantado en el interior y a distancia suficiente de la linea medianera.

    Contesten a roberthora@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar