lunes, 17 de enero de 2011

Florencio Varela incrementa controles nocturnos

Durante el pasado fin de semana se labraron actas por incumplimiento de normas como venta de alcohol a menores, falta de higiene y prolongación del cierre de barras. Hubo clausuras en bares y restaurantes





En Florencio Varela se incrementaron los controles nocturnos, y durante los últimos días se realizaron operativos en bares y boliches con el fin de hacer cumplir la ley que regula el ingreso de público, cierre de barra y finalización del ejercicio comercial; y, a su vez, la norma que controla el ingreso de menores de edad.



Equipos de inspectores municipales y personal policial labraron actas de notificación por encontrase en buenas condiciones de funcionamiento y por cumplir con el cierre de ingreso de personas al local en: La Casona, Bar Heminghway Zurich, Bailable Insomnio; Bar Ristocyber, Bar Bonanza, Bar El Muro, Bar La Dulce, Bailable El Caporal, Bar Victoria, Bailable Reinas; Antiguo Bar, Bar Wanas, Bar Zarinkas, Bar Survive y en Bar Princes.



Además, se efectuaron actas de comprobación seguidas de clausuras por falta de higiene en el local Parrilla La Medalla, ubicada en avenida Senzabello 879, y en Bailable Renovadísimo, por no cumplir con el cierre de barra.



Mientras que en el Bar Axia, sito en avenida San Martín entre San Juan y Aristóbulo del Valle, se labró acta de comprobación por ruidos molestos y, en el Bar La Bohemia, ubicado en avenida San Martín 1291, se realizó acta por falta de anexo de pool y de libreta sanitaria de personal.



Asimismo, en el marco del expendio irrestricto de bebidas alcohólicas, se controló a almacenes y kioscos, de acuerdo a denuncias vecinales.



En el Barrio Centro, un kiosco ubicado en Bourel 2103 esquina Presente Illia, se labró acta de comprobación y se constata venta de bebidas alcohólicas; mientras que, en una panchería, sita en Presidente Perón esquina España, se constató música en alto volumen y carencia de libretas sanitarias, por lo que se efectuó acta de comprobación.



Además, en una heladería ubicada en Ruta Provincial 36 esquina avenida Lujan, del barrio El Rocío, se labró acta de comprobación y procedió a la reimposición de fajas de clausura por violación de clausura impuesta oportunamente, en una instancia previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario