jueves, 27 de enero de 2011

CONVOCATORIA A EMPRESAS PARA EL “EXPOCOMER 2011”, EN PANAMÁ

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco del convenio cooperación propiciado por el intendente municipal Julio Pereyra y firmado entre esta administración y la Fundación Exportar, se convoca a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) a las empresas del distrito a participar dentro del Pabellón Argentino en la Feria "EXPOCOMER 2011", que se desarrollará en la República de Panamá, entre el 23 y 26 de Marzo.




El evento multisectorial cuenta además, con un Centro de Negocios que permite que los expositores se pongan en contacto con más de 2.500 empresas con las que tuvieron oportunidad de realizar intercambios comerciales.



El cierre de inscripción será el 15 de Febrero de 2011(o hasta agotar espacios) y las solicitudes se priorizarán por orden de recepción y confirmación, mediante el pago de la reserva.



La principal condición para poder participar dentro del Pabellón Argentino es que los productos expuestos sean de producción nacional.



En tanto, los sectores representativos, entre otros, son:



Alimentos, bebidas, licores, tabaco, ropa, calzado, bolsos, telas, cueros y demás de uso personal.

Joyería, relojería, perfumería y cosméticos.

Mobiliario y artículos del hogar.

Mobiliario y equipo y útiles de oficina.

Artes gráficas, material didáctico, juguetes.

Artículos deportivos.

Tecnología de computación y de comunicaciones.

Ferretería, equipo y materiales de construcción.

Materia prima, maquinaria y equipo utilizado en la producción.

Equipo, repuestos y accesorios de transporte.

Productos y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio.

Servicios.



Para obtener información sobre costos de participación y temas de esta índole pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario