domingo, 30 de enero de 2011

Comenzaron los festejos por los 120 años del distrito


Comenzaron los actos por el 120º aniversario de Florencio Varela, con un desfile cívico tradicionalista que se desarrolló por el carril central de la avenida San Martín con la presencia del Sr Intendente D. Julio Pereyra acompañado por una cotiva de funcionarios y concejales.




Participaron diversas entidades intermedias del distrito, tropillas, agrupaciones gauchescas que llegaro desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, como Saladillo, Chivilcoy, Ayacucho, Quilmes, Avellaneda y Berazategui; la Asociación Criolla, bomberos voluntarios de Florencio Varela, ex Combatientes de Malvinas y ballet folclóricos, entre otras instituciones.



Luego del desfile se desarrolló el festival “Entre Espuelas y Guitarras” en el marco de la celebración por el aniversario de la autonomía del distrito, en el fortín “La Tropilla”, donde se realizó el festival gauchesco, con la actuación de ballet de danzas folclóricas, la actuación de “El gaucho de Nogoyá” y Mario Sosa; entrevero de tropillas; y la ronda de jineteada donde se consagró al campeón 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario