sábado, 22 de enero de 2011

CLAUSURAN COMERCIOS POR FALTA DE HABILITACIÓN

La municipalidad de Florencio Varela informa que continúan las inspecciones y controles comerciales, en diversos puntos del distrito a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población.




De esta manera de acuerdo al informe elevado desde la Dirección de Inspección general en el barrio Santa Rosa se clausuraron dos almacenes, por falta de habilitación y venta de pirotecnia en una casa particular ubicada en la manzana 51, casa 14, y otro sitio en Tirana 1632.



Asimismo fueron clausurados dos kiosco en los barrios Km 26 y en el Centro por falta de habilitación.



Mientras que en los barrios Don Orione, Santo Tomas y San Nicolás se procedió a la clausura de tres agencias de remises y en Villa Mónica vieja se clausura, por falta de habilitación un taller de chapa y pintura sitio en calle sito en Eva perón 5827.



En otro orden se continuo con tareas de ordenamiento urbano a los efectos de no permitir actividad lucrativa en vía pública sin autorización municipal, como así también se procedió al retiro de carteles y pasacalles de distintos accesos al distrito por contravención a decreto 730/78



En este periodo se realizaron inspecciones 355 de las cuales se labraron 108 actas de notificación 64 actas de comprobación 8 de estas resultaron en clausura preventiva del comercio en cuestión por encontrarse en contravención a normativas vigentes, 2 actas de constatación por venta de bebidas alcohólicas sin licencia REBA. Se realizaron 16 pre-inspección a futuros comercios a instalarse en el distrito, se resolvieron 34 gestiones ingresadas en el sistema de call center “atención al ciudadano”.



Asimismo se visitaron 29 comercios a los efectos de regularizar situación comercial. Se contestaron 29 oficios emitidos por juzgados locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario