lunes, 17 de enero de 2011

Aumentó cuarenta veces la inversión en viviendas en Florencio Varela

El dato corresponde al período que va de 2003 a 2010. Fueron tomados en cuenta los programas de viviendas dispuestos por el Estado Nacional. La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que desde el 2003 hasta la fecha se ha invertido 40 veces más en planes y soluciones habitacionales que en toda la historia del distrito.




Los tres complejos del Plan Federal de Viviendas que se encuentran en ejecución en los barrios Las Margaritas, San Jorge y Villa del Plata, persisten en un ritmo de trabajo de obra que se va a ir recuperando en función del acuerdo de los nuevos valores de la vivienda, debido a las diferencias en los costos de obra y la redeterminación de precios que se sufrió luego de la crisis internacional.

Las empresas debieron adecuar sus montos a los preestablecidos y, el Gobierno Nacional, estará enviando los fondos en los próximos meses.

Por otro lado, no ha habido problemas de ocupaciones, porque la población sabe que están adjudicadas. Los listados están publicados en la página oficial del municipio y en los diarios locales, y la adjudicación se realiza en función de un puntaje de acuerdo a la situación habitacional de las familias, donde se prioriza a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario