lunes, 31 de mayo de 2010

Carlos Ramacciotti: “me interesan todos los jugadores que quieran venir a jugársela a Defensa y Justicia”

 El entrenador de Defensa y Justicia dialogó con Defensa Pasión Radio (FM 92.9 – Lu y Vie de 20 a 21) y esta es una síntesis de esa jugosa y distendida charla en la cual habló de casi todo

EL DIA DE LA BANDERA EN LA TROPILLA

UNA MIRADA PARA LOS NIÑOS EN FLORENCIO VARELA

La Fundación Banco Provincia presidida por Karina Rabolini y María del Carmen Balestrini, entregó anteojos a alumnos de la Escuela Nº 60 en el marco de “Una mirada para los niños”, programa que consiste en el relevamiento del 100% de los alumnos de Escuelas Primarias a fin de detectar casos de anomalías visuales y otorgar los lentes a aquellos que lo necesiten.

Va a juicio el caso de Melisa Casco, la cuidadora del zoológico atacada por un oso hormiguero

El caso de Melisa Casco, la cuidadora del zoológico de Florencio Varela que murió en el 2007 por las graves heridas sufridas al ser atacada por un oso hormiguero, fue elevado a juicio oral y público. Un juez de Quilmes rechazó el sobreseimiento pedido por los abogados del paseo varelense

34º ANIVERSARIO "Asociación Vecinal y Cultural 6 de Junio"

AGENDA CULTURAL EN EL MES DE LA BANDERA Y DEL SANTO PATRONO DE FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa las actividades culturales previstas para Junio, mes del Patrono del distrito, San Juan Bautista, que se celebra cada 24 de Junio.
Las mismas se desarrollarán con entrada libre y gratuita, de acuerdo al siguiente programa:

Ya firmó el gran capitán del Halcón

Fernando Lorefice puse el gancho para quedarse, al menos, una temporada más en el Halcón y ser el capitán del equipo de Ramacciotti. El volante central, tuvo una gran temporada, y decidió renovar su vínculo con el club. De a poco la dirigencia arregla con aquellos futbolistas que el entrenador dio el visto bueno para que se queden en el club.

Debate de la Ley de Medios frente a estudiantes que repudian a Clarín

El cerrado aplauso final, distinado al dueño de una radio de Quilmes, al que cercaron para seguir apuntalando el mensaje contra el diario Clarín, el monopolio y lo medios que relatan las cosas que pasan y molestan al gobierno, marca los tiempos que se viven en la educación.

Informe del Jefe Distrital de Policía por el estado de los patrulleros varelenses

Sr. Director:

Por la presente me dirijo a. usted a raíz de la publicación realizada en la fecha por el diario VARELA AL DIA en su sección de la pagina 8 denominada "Información Policial Local", donde se hace referencia a distintas situaciones en lo que refiere a la flota automotriz (Patrulleros) de las dependencias bajo este mando distrital, a lo que procedo a informar los siguientes puntos:

domingo, 30 de mayo de 2010

Nombres que suenan para Defensa y Justicia

Con Carlos Ramacciotti confirmado al frente del plantel, comienza la danza de nombres que en estos días siempre está a la orden. El experimentado Juan José Serrizuela, el ex halcón Leopoldo Guitérrez y el rosarino Damián Canuto, son los nombres que andan dando vueltas. Aunque sabemos que del dicho al hecho… :

Seminario de Producción artística

Los miercoles de junio, se realizará un curso de producción artística (Una visión profesional de la música) en la Casa de la Cultura, Mitre 149 florencio varela, de 20,30 hs a 22 hs. A cargo de: Gustavo Ginoi: Músico profesional, guitarrista de "La Mississippi".

sábado, 29 de mayo de 2010

La Peña “Carozo Bartelemi” de Defensa y Justicia recauda fondos para mejoras en estadio Tomaghello

La Peña está embarcada en un importante proyecto como lo es la construcción de los baños del sector popular local. Para eso recaudan fondos con rifas y la gran fiesta por el Día del Hincha.
En Diciembre del año 2008 alcanzaron la oficialización de parte de Defensa y Justicia como Peña “Carozo Bartelemi” en homenaje a aquel jugador fantástico que tuvo el “Defe” en su carrera al ascenso.

PARA GARANTIZAR LA EDUCACIÓN, LA INSERCIÓN Y EL TRABAJO DE LOS JÓVENES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se puso en marcha el Programa Envión de la provincia de Buenos Aires, que tiene como objetivo garantizar los derechos de los adolescentes de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad.

CONSTRUYEN CENTRO DE SALUD EN EL BARRIO SANTA ROSA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se encuentra en construcción el centro de salud del barrio Santa Rosa, logrado a partir de gestiones realizadas por el intendente Julio Pereyra, que tiene como eje de su gestión la salud, la educación, la producción y seguridad, basándose en mejorar el distrito, con obras de infraestructura, embellecimiento, y brindando más servicios a los vecinos.

RECUPERACIÓN DE PLAZA LA CAROLINA II

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizó el acto de licitación para la recuperación del espacio público de la Plaza La Carolina II, de la localidad de Ingeniero Allan.

Charla sobre cine en el Instituto Municipal de Expresiones Populares


Mañana domingo 30, a las 16:30 horas, en el Instituto municipal de Expresiones Populares, ubicado en avenida Eva Perón 3628, entre Vicente López y Planes y Juan Brown, el varias veces premiado director de cine José Campusano, brindará un charla referida a la temática de su especialidad.

Actividades culturales y artísticas

Actividades culturales y artísticas para éste fin de semana.  Las mismas se desarrollarán con entrada libre y gratuita.

Actualización para la detección de la celiaquía

La enfermedad celíaca es una enfermedad multisistémica de presentación clínica muy variada, por tal motivo el servicio de Laboratorio del Hospital El Cruce invita a los profesionales médicos de las áreas de clínica médica, pediatría, gastroenterología y hematología interesados en esta patología y jefes de servicio de los laboratorios de los hospitales de la red a participar de una Jornada de Actualización en el algoritmo diagnóstico.

Invitación del CACv

Ángel Basta narrador de la historia de Florencio Varela


Varela encierra una rica y basta historia, en la que se entrelazan importantes personalidades de la Argentina. Cada barrio tiene su leyenda. Muchos llevan su nombre en homenaje a hijos de sus primeros propietarios. En Villa San Luis, cuentan que se instaló el primer ascensor de la Argentina. Además las quintas varelenses cobijaron el descanso de destacadas figuras del siglo XIX y XX.

viernes, 28 de mayo de 2010

Nueva modalidad para licencias de conducir

Florencio Varela incorporó el sistema de emisión centralizada de licencias de conducir que emite credenciales seguras, con la utilización de nuevas tecnologías y cruzando datos con el Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT) que detecta a sancionados e inhabilitados en todo el territorio nacional, por no respetar las normas viales.

LETRAS, MÚSICA, TEATRO Y CINE GRATUITO EN EL MUSEO

Mañana sábado 29 de mayo, desde las 18 horas y, en adhesión a “La Noche de los Museos” propuesta por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, se llevarán a cabo diferentes actividades en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico.

Ramacciotti renovó por una temporada más

Finalmente el entrenador arregló por una temporada con el Halcón. Tras la reunión con la dirigencia y el grupo inversor, Carlos Ramacciotti seguirá siendo el técnico de Defensa, al menos, por un año.

Carrefour está bárbaro: Te hace salir de contramano


Para ahorrar dineros en horas hombre, Carrefour Florencio Varela pone en riesgo la seguridad vial de sus clientes

jueves, 27 de mayo de 2010

"Cartografía Femenina"


Arte público, mural 6,20 x 5mts.realizado por Ana Lindner y la colaboración de Ariel Hartmann en el puente del Cruce Varela en el marco del Bicentenario Varelense.

La historia de los medios de comunicación en Argentina

En el marco por los festejos del Bicentenario, la EEM N°1 "Dr.Silvio Dessy" ayer miércoles 26 de mayo realizo una jornada dedidacada a la comunicación. Organizada por la Profesora Mariana Marcela Jacov y sus alumnos. La idea fue refleccionar sobre la historia de los medios de comunicación en Argentina y el rol desempeñado en la historia socio politica de nuestro País, por éstos y los periodistas que lo conformaban.


Participaron de la jornada reconocidos periodistas y docentes.

FINALIZAN OBRAS DE NUEVOS PAVIMENTOS EN VILLA AURORA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que finalizaron las obras de pavimentación que se estaban llevando a cabo, con una inversión de $ 2.642.000 para concretar la pavimentación de 20 cuadras, en el barrio Villa Aurora.

CONTINUAN LAS AMPLIONES DE RED DE AGUA CORRIENTE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan las obras de ampliaciones de red de agua corriente en el distrito. El avance de las obras infraestructura que benefician a miles de familias, por estas días encuentra a los frentes de trabajo en los barrios de San Jorge, Pico de Oro, General San Martín y Pico de Oro

MEJORAN CALLES EN DIFERENTES BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se estarán llevando a cabo tareas de mejorados de calles del distrito, de acuerdo a los pedidos vecinales, canalizados a través de las Unidades de Gestión Local (UGL).

CONTINUAN LAS OBRAS DE SERVICIOS PUBLICOS EN VILLA SAN LUIS


En el barrio Villa San Luis se están realizando trabajos de saneamiento sobre la avenida Los Inmigrantes.
Las tareas constan de zanjeos en los laterales de la mencionada avenida y deben llegar a un afluente pluvial que cruza por debajo de la misma, a la altura de la nueva cisterna de agua potable de Villa San Luis y posteriormente los efluentes desembocarán en el arroyo San Juan.

FOMENTAN LA AUTOPRODUCCIÓN DE HORTALIZAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se llevó a cabo la charla informativa de autoproducción de alimentos.

Presentan libro de Alejandro Parra en Florencio Varela

Será hoy a las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura. El profesor dará a conocer su última obra, "El mundo oculto de los sueños"

Llegó al impenetrable chaqueño la caravana solidaria varelense con un escuela de oficios

Tal como estaba previsto el viernes 21 de mayo partió de Florencio Varela con rumbo al Chaco, la caravana solidaria que encabezó la Fundación Naturaleza Viva al impenetrable chaqueño para llevar el permio que la actriz Silvina Escudero lograra en el programa Bailando por un Sueño, del año pasado, en Showmatch de Marcelo Tinelli.

Edil pide intervención del HCD por demoras del Consejo Escolar en nombrar auxiliares

El Concejal Alejandro Estupiñán del Partido GEN presentó un proyecto de comunicación en el HCD, dirigido al Consejo Escolar pidiendo que intervenga en forma urgente y solucione la grave situación que viven las escuelas de Varela ya que algunas han llegado a suspender las clases o algunos turnos por la falta de personal auxiliar.

“Crisis más grande en salud que la del 2009, no vamos a tener en 2010”

Días pasados la Asociación de Profesionales de la Salud de Florencio Varela (CICOP) puso el alerta sobre el sistema de atención hospitalaria y en centros de salud, para con los días que vienen en el marco de las enfermedades respiratorias. Los profesionales hicieron hincapié en las ausencias de recursos humanos, para atender en la emergencia. El secretario de salud municipal, doctor Alejandro Bagato, reconoció su preocupación en el tema y lo hizo con Varela al Día:

Lo económico no sería una traba para la continuidad de Ramacciotti en Defensa y Justicia

Ayer por la noche, la dirigencia del Halcón se reunió con Carlos Ramacciotti para tratar la renovación en su contrato. Si bien la charla dejó conformes a las partes, aún resta la conocer la palabra del grupo inversor encabezado por Cristián Gabarnik. Al cierre de ésta edición, se llevaba a cabo otra importante reunión, en este caso, con los gerenciadores.

miércoles, 26 de mayo de 2010

SE VIENE LA FIESTA DEL HINCHA DE DEFENSA Y JUSTICIA, ....NO FALTES

4TO. ANIVERSARIO DIA DEL HINCHA DE DEFENSA Y JUSICIA.

YA ESTAN A LA VENTA LAS TARJETAS PARA EL DIA DEL HINCHA............
INVITAMOS A UD. A PARTICIPAR DE LA CENA SHOW.
A REALIZARSE EL SABADO 5 DE JUNIO DEL 2010. A LAS 21.30 HS, EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO GDOR MONTEVERDE, AV SENZABELLO 684- FCIO VARELA.

NUEVO CENTRO DE SALUD EN VILLA VATTEONE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde la gestión del intendente Julio Pereyra más varelenses accederán al servicio de salud de atención primaria, a través del nuevo centro de salud que abrirá sus puertas próximamente en Villa Vatteone.

SANCIONES POR PODA NO AUTORIZADA

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que se están llevando a cabo controles sobre la poda no autorizada y se han realizado actas para la aplicación de la multa correspondiente.

MANTENIMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS PUBLICOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas de embellecimiento que se están llevando a cabo en el distrito, durante la semana en curso se estarán realizando mantenimiento y desmalezamiento en diferentes plazas.

NUEVOS CURSOS DEL "CFP - CRUCE SUR"

El Centro de Formación Profesional "Cruce Sur" comunica que en el próximo mes de junio comienzan las inscripciones para los cursos que se dictarán en el mes de Julio.

Varela celebro el Bicentenario

El tiempo impidió en parte los festejos callejeros, pero no opacó el calor de la gran fiesta. Galas de la Orquesta Escuela y la Casa de la Cultura. Marchas de Antorchas, Acto Central en el Monumento a la Bandera y placas alusivas.

Noche de Gala en la Casa de la Cultura

Como acto central conmemorativo del bicentenario de la Patria, y en un esfuerzo que no recuerda precedentes se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura por única vez, una serie de escenas de diversos momentos de la historia nacional, a cargo de los talleres de teatro para adultos y jóvenes, compartiendo de este modo el escenario los profesores Graciela Driz, Zulma Olivetta y Roberto Cesán.

Hoy por la tarde se reúnen con Ramacciotti

El de hoy será un día clave para saber el futuro deportivo del club, porque la idea de Carlos Ramacciotti, en caso de que arregle su contrato, no sólo es manejar el fútbol profesional de Defensa y Justicia, sino además tener un ambicioso proyecto de divisiones inferiores. En la reunión estarán los máximos representantes del club, el técnico junto a su hijo, y algunos empresarios del grupo inversor que pone dinero en el Halcón.

martes, 25 de mayo de 2010

EL BICENTENARIO EN EL FORTIN “LA TROPILLA”

El intendente Julio Pereyra alentó a seguir “todos los días con el sentir patriótico que hoy vivimos, para alcanzar todo lo que le falta a esta Argentina”. “Sólo debemos empujar todos para el mismo lado y envolvernos en la celeste y blanca, la bandera de todos”.

GRAN CELEBRACION EN FLORENCIO VARELA POR EL 25 DE MAYO

“A cada uno de nosotros, nos tocó un rol en este tiempo de Bicentenario para que, entre todos, construyamos el país que nos merecemos y que somos capaces de construir” ¡Viva la Patria!”.

9º Aniversario del Círculo Literario Varelense

25 de Mayo 2001 – 25 de Mayo de 2010


Creado y fundado el 25 de Mayo del año 2001, por el poeta y escritor varelense don Julio Jorge Faraoni, quien convocó a un grupo de reconocidos escritores, con la sana motivación de desarrollar la actividad literaria en nuestra ciudad y conformar un grupo homogéneo donde se destaque la cordialidad y el respeto mutuo.

RECLAMO POR PÉRDIDAS DE AGUA POTABLE

Sr. Director

Por medio de la presente se hace notar inconvenientes existentes en la red de suministro de agua potable que fueron reportados, en varias oportunidades, a la empresa prestataria en su central de La Plata, y en la oficina de atención local, sin tener la más mínima respuesta a la solución de los problemas.

25 DE MAYO - DÍA DE LA PATRIA



2010 - AÑO DEL BICENTENARIO
Adhesión del Círculo Literario Varelense

NUESTRA PATRIA

lunes, 24 de mayo de 2010

PRESENTAN LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA MUNICIPAL

La municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo jueves 27, a las 18.30 hs, en la Casa de la Cultura -Mitre 149-, se llevará a cabo la Conferencia y presentación del libro "El mundo oculto de los sueños", del profesor Alejandro Parra.

LA ORQUESTA ESCUELA CELEBRÓ EL BICENTENARIO

El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra fue uno de los espectadores del Mega Concierto de la Orquesta Escuela varelense, ofrecido en el Instituto Santa Lucía en el marco de los festejos del Bicentenario en el distrito.

El miércoles se define la continuadad del Cuerpo Técnico de Defensa y Justicia

El próximo miércoles se realizará la reunión para definir la continuidad de Carlos Ramacciotti al frente de Defensa y Justicia, la cual estaría acordada en un 90% :
MARCOS RAMACCIOTTI (Ayudante de Campo), CARLOS RAMACCIOTTI (Entrenador), Carlos Silva (Entrenador de Arqueros) y Daniel Bernard (Preparador Físico) -

Construccion natural comunitaria. Jornada libre y gratuita

La comunidad de Villa San Luis, en Florencio Varela, se reune para hacer crecer con su ejemplo. El sabado 29 de mayo darán un taller principalmente práctico, ofreciendo todos los detalles y etapas de la construcción completa de un horno de alta eficiencia, modelo sudafricano, con su diseño tendiente al máximo ahorro de energía.

domingo, 23 de mayo de 2010

La abuela Hermenegilda sopló 100 velas

En el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, Florencio Varela celebra además la fortaleza y sabiduría de una abuela centenaria. Se llama Hermenegilda Amarilla, nació el 13 de abril de 1910, en Paraguay, pero pasó toda su vida en la Argentina.

En el Handball de Defensa y Justicia: Todas victorias

Tanto en mayores como en las divisiones inferiores, Defensa y Justicia logró el 100% de los puntos disputados y siguen dando pelea en todas las categorías :

Buenas prácticas de telefonía móvil

El intendente Julio Pereyra, el secretario de Medio Ambiente de la Nación, Homero Bibiloni y el secretario de Comunicaciones del Ministerio de Infraestructura nacional, Lisandro Salas abrieron la jornada en la que se trató la iniciativa de buenas prácticas ambientales para la radicación de infraestructura para la telefonía móvil, que se viene desarrollando con universidades, organismos nacionales y las empresas del sector, a partir de un convenio firmado desde la Federación Argentina de Municipios (FAM).

CONTINUAN LAS OBRAS Y LOS TRABAJOS DE SERVICIOS PUBLICOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante la semana en curso se estarán llevando a cabo los siguientes trabajos de obras y servicios públicos, continuando con los lineamientos principales de la gestión del intendente, Julio Pereyra, basados en mejorar el distrito, con obras de infraestructura, embelleciéndolo, y brindando más servicios contribuyendo, así, con la salud, la educación y la seguridad de los vecinos.

sábado, 22 de mayo de 2010

Los vecinos ya pueden monitorear el nivel de radiación de las antenas

Los vecinos de Florencio Varela ya pueden monitorear en línea el nivel de radiación que suman las antenas de los diferentes servicios de comunicaciones en su zona, gracias a un acuerdo logrado entre las autoridades y las compañìas telefónicas.

MANTENIMIENTO DE PLAZAS

Cuadrillas de trabajadores están concretando las jornadas en el barrio de Agustín Ramírez, en la plaza y predio de fútbol, en la cual concurren jóvenes a realizar prácticas deportivas; en el Cruce Varela, boulevard Ruta Provincial 36 y plazoleta Monumento a Malvinas.

AMPLIACIONES EN INSTITUCIÓN DE VILLA ARIAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están llevando a cabo tareas de ampliación edilicias en la institución “Luz de Alejandrina” del barrio Villa Arias.

INGENIERO ALLAN TENDRA CENTRO DE CAPACITACION, ARTE Y ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD


La Municipalidad de Florencio Varela informa que Ingeniero Allan contará con un Centro de Integración Comunitario (CIC), resultado de la reconversión del centro de salud del barrio, a través del proyecto en la ejecución de trabajos de mantenimiento y mejora de sus instalaciones existentes, como así también la ejecución de ampliaciones a fin de adaptarlos a estas nuevas funciones.

CONTINUAN LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Continúan las obras de remodelación, construcción y ampliación del Polideportivo Municipal “La Patriada”, en el barrio Santa Rosa. El complejo deportivo está ubicado en avenida Obispo Jorge Novak entre Bonn y Budapest, del mencionado barrio, donde diariamente se observa el avance de la obra del salón deportivo que se está construyendo y en el cual se podrán desarrollar diversas actividades físicas.

COLORIDA CELEBRACION POR EL BICENTENARIO DE LAS ESCUELAS DE FLORENCIO VARELA

El intendente Julio Pereyra sostuvo que “estamos viviendo un momento histórico en el cual todos, pensemos como pensemos, debemos ir por el Florencio Varela, la provincia y el país que nos merecemos”.
Fue al dejar inaugurada la concurrida celebración que protagonizaron los estudiantes de escuelas públicas y privadas de Florencio Varela, con motivo del Bicentenario que festeja el país.

DE NARVAEZ EN VARELA : "VIENE UN PERONISMO RENOVADO"

Invitado por el concejal de Unión Pro Peronista, Dardo Ottonello, el diputado nacional Francisco de Narváez recorrió la Feria de la Estación de Florencio Varela, la más antigua y concurrida de todas las ferias francas que funcionan en este distrito. Esta funciona todos los domingos en el «playón» de la estación y donde se pueden adquirir toda clase de productos en sus más de 600 puestos.

Escuelas, municipio y artistas convocan a toda la comunidad

Las escuelas de Varela junto a sus instituciones se han puesto de acuerdo para que las celebraciones locales sean coloridas. Hay eventos para todos los gustos y edades, todas de entrada libre y gratuita.

Florencio Varela: 14 millones de pesos en obras

Comenzó una nueva etapa de extención y mejora de la red de agua potable, con el objetivo de cubir la totalidad del distrito. Con una inversión de 14 millones de pesos, la municipalidad de Florencio Varela comenzó una nueva etapa de la extención y mejora de la red de agua potable con la meta de cubir la totalidad del distrito.

EL CONCEJAL OTTONELLO: PIDE CONSTRUIR UN POLO CIVICO JUDICIAL

Durante una entrevista con La Colmena el concejal, Dardo Ottonello afirmó que es necesario en el distrito la construcción de un hospital Materno Infantil y que también es imperioso planificar y edificar un nuevo edificio par albergar a las distintas dependencias oficiales (del municipio, la provincia) y judiciales en la zona sur de Florencio Varela.

GRAVE PROBLEMA DE CONTAMINACIÓN EN EL BARRIO KM 26

Esta postal pertenece al barrio Km. 26.700 y esta ubicada en la calle Santos Vega y El Ombú, los vecinos presentaron nota en mesa de entrada el 25/03/2004 y reiteran el pedido el 07/07/2005 -

viernes, 21 de mayo de 2010

El Rotary Club del Cruce de Florencio Varela homenajeó a los periodistas

En el marco del bicentenario de la Patria los integrantes del Rotary Club del Cruce de Florencio Varela decidieron homenajear al periodismo local con un ágape.

No da abasto la “Ventanilla Unica” municipal

Al tercer dia de trabajo, el sistema de espera casi colapsó. Como dijimos el martes pasado, casi 50 bocas de atención se han resumido a 12. El embudo es notable.

INVITACION DEL CENTRO DE ARTE CONTEMPORANEO DE VARELA



“Creo en un arte público, participativo, comunitario, fuera de cualquier contexto, con significaciones identificativas, lejos de lo objetivo, del método, cerca de lo subjetivo de las urgencias de mi alma, expuesto al cambio, a la locura que envuelve el siglo XXI”  ANA LINDNER

Festejos del Bicentenario en Florencio Varela

Viernes 21 de Mayo
Acto distrital de Educación. Así se hizo la Patria" de 9:30 a 12:30 hs
Muestra estática y dinámica de trabajos realizados en las escuelas del distrito con motivo del Bicentenario (nivel inicial, primaria, secundaria, adultos, especiales). Saludos en distintas lenguas y lenguaje de señas, actuación del ballet folclorico los sacheritos, Grupo músical Tumbalacazum, Pericon nacional, murga estudiantil, presentación de la obra de teatro "Una vez un 25", elenco Al límite, dirección Daniel Venerus.

OPERATIVO DE SALUD EN BARRIO LIBERTAD

La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy continuaron los operativos de salud itinerantes que impulsa esta administración.
En la oportunidad, los equipos sanitarios estuvieron en el barrio Libertad, en un predio contiguo al frigorífico “El Látigo”.

Autoridades de la embajada de Francia y el CELS en el Centro de Participación Popular Enrique Angelelli

Autoridades de la embajada de Francia en Argentina y el director ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Gastón Chiller, se reunieron con integrantes y referentes barriales del Centro de Participación Popular Monseñor Enrique Angelelli.