jueves, 9 de diciembre de 2010

VARELA A TODO TANGO

La Dirección de Cultura y Educación de Florencio Varela, con el auspicio de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad - Intendencia Municipal de Florencio Varela, llevará a cabo un Festival denominado: VARELA A TODO TANGO, hoy a partir de las 20,00 horas, en las instalaciones del Club Varela Juniors, sito en Av. San Martín y Moreno, de nuestra ciudad.


Durante el evento participaran del mismo artistas de nivel nacional: Ernesto Baffa, Trío Los Rivas y Alberto Bianco; y figuras locales: Eliana Sosa; Graciela Driz, Quique Lavalle, Juan Cruz Varela.









Como parte de la celebración del DÍA NACIONAL DEL TANGO (11 de diciembre), será, además presentado el libro titulado: TANGO, PASIÓN Y RIMAS - TOMO I, del escritor varelense Julio Jorge Faraoni, siendo esta la vigésima obra literaria de su autoría publicada hasta la fecha.



Invitamos al público en general a unirse a esta fiesta tanguera, especialmente a quienes son admiradores de nuestra música nacional y al periodismo local independiente que siempre nos acompaña en el desarrollo de nuestras actividades.



La entrada es libre y gratuita y no se suspende por mal tiempo.

Comisión Directiva del C. L. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario