viernes, 17 de diciembre de 2010

ULTIMO TRAMO EN EL PAVIMENTO DE ACCESO A LA ESCUELA 4


La Municipalidad de Florencio Varela informa que la obra de pavimentación de las 23 cuadras que se realizó en el barrio de La Capilla, se encuentra en el último tramo de ejecución.
A la fecha, está finalizada la carpeta asfáltica sin cordón sobre la calle 1620 desde la Ruta Provincial 53 hasta la Escuela Nº4, quedando pendiente la terminación de la calzada de banquina que está en periodo de asentar la tierra.

La obra fue recorrida en su integridad por el intendente Julio Pereyra, para supervisar las tareas realizadas que traerán beneficios a la comunidad educativa y hortícola residente en la región.
En dicha visita el intendente Pereyra manifestó que: “es un logro que acerca desarrollo local y permite a nuestra comunidad movilizarse dignamente y acceder a la educación que es primordial para el futuro de nuestro país”.
En la oportunidad fue acompañado por el diputado nacional Carlos Kunkel y el presidente de la Cámara de diputados provincial, Horacio González, tras abrir la jornada legislativa que se hizo días pasados en la casa de retiros Pompeya.
La obra se concretó con una inversión de $ 2.645.000 por medio del convenio firmado entre la comuna local y el gobierno nacional del plan de acceso a escuelas.
Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario