jueves, 16 de diciembre de 2010

SUMAN MIL METROS DE VEREDAS EN LA CAROLINA II

Se procedió a la construcción de 1.000 metros de veredas sobre la calle Morón y La Boca del barrio La Carolina II.


Los trabajos están a cargo de la cooperativa “Varela Trabaja” cuyos integrantes realizan los caminos peatonales de un 1,50 metros de ancho. Dichas sendas peatonales benefician a los vecinos de la cuadra que sufren de discapacidad motora y deben trasladarse a los centros sanitarios para el seguimiento médico.

En este sentido, Karina Gómez expresó: “Yo debo hacerme el tratamiento de diálisis y necesito salir de mi casa y no embarrarme. Ahora no me embarro más, es un bien para mí y el barrio”.

En este contexto, la vecina presente en el lugar, también resaltó el trabajo que a través de l el programa “Argentina Trabaja” se están realizando en distintos puntos, valorizando que además de cuidar el barrio y el distrito, también hay trabajo para los varelenses.

En este sentido, los vecinos presentes en el lugar, mostraron estar conforme por el trabajo que los integrantes del el programa de inclusión social están concluyendo en el barrio.

En tanto, desde la comuna en articulación con el programa “Argentina Trabaja” se está trabajando en diferentes zonas, realizando tareas de saneamiento, arreglos en plazas, escuelas y centros de salud, contribuyendo así, con el ordenamiento urbano y el embellecimiento del distrito.

En este sentido, la vecina ya mencionada, concluyó, “Pedimos a los vecinos que colaboren y mantengan el barrio limpio”.

En este contexto, se cumplen los lineamientos del intendente municipal, Julio Pereyra que consisten en obras de infraestructuras y mejoras en los barrios y optimizando la calidad de vida de los vecinos.

En tanto, desde esta administración se solicita a la comunidad a formar parte de los cambios que se efectúan en las plazas y edificios públicos, evitando pintadas y grafitis, de esta manera estaremos formando parte del cuidado del barrio.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario