martes, 14 de diciembre de 2010

Scioli dijo que la Provincia construyó 45 mil viviendas nuevas con Nación

Durante su discurso en la Escuela de Formación Policial "Juan Vucetich" de Berazategui, donde se celebró ayer el Día del Policía, el gobernador Daniel Scioli resaltó las "45 mil viviendas construidas con el Gobierno nacional" y las obras alcanzadas con el programa Soluciones Ya, dentro del ámbito de Ministerio de Infraestructura.
A las 45 mil viviendas, el mandatario agregó "30 mil en ejecución, 52 mil regularizaciones dominiales, programas de mejoramiento barrial para 2.700 familias, 210 barrios alcanzados con programas de urbanización social del programa Soluciones YA".

En ese sentido, dijo que se hicieron "miles de cuadras de asfalto, agua, cloacas, centros de salud y escuelas son el camino elegido, junto al accionar comprometido de nuestra policía para defender el orden y la paz social".

Scioli afirmó ayer que su gobierno adoptó "la firme decisión de que no pueden existir lugares impenetrables" en la provincia de Buenos Aires, pero remarcó que esa política está asumida "con firmeza, pero también con sensibilidad y plena observancia de los Derechos Humanos entendiendo las necesidades sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario