jueves, 2 de diciembre de 2010

Respuesta del Municipio por tapa de Varela al Día de ayer


La Municipalidad de Florencio Varela informa, en respuesta a la publicación de Varela al Día, que se siguen articulando tareas de limpieza en diferentes lugares del distrito donde se encuentran depositados residuos en general.

En tal sentido, se articuló con el área de Obras y Servicios Públicos para que en los próximos días se efectúen las tareas de limpieza en el zanjón que se hace referencia como así también en otros lugares del distrito donde permanentemente se está trabajando en el mantenimiento.


Por otra parte, se informa que se encuentran en plena ejecución las obras en el predio de la Ruta 36 y Av. Thevenet donde comenzaron con el nivelado del terreno para la construcción de un lugar de esparcimiento en ese espacio público recuperado por el municipio.

Asimismo, las tareas se realizan conjuntamente con el gobierno provincial, quienes se comprometieron que en los próximos días aporten los insumos restantes para el acondicionamiento del lugar.

Desde el área ambiental del municipio, se recuerda a los vecinos varelenses que está prohibido el arrojo de residuos en la vía pública generando con ésta acción, pequeños basurales a cielo abierto y, convocarlos a que juntos colaboremos sobre el cuidado del medio ambiente.



Cooperativa que no trabaja, asfalto para La Sirena (Cartas de lectores)



Sr. Director:

Como vecina que paso todos los dias por la plaza del barrio Cirios, quiero saber donde estan los de la cooperativa Argantina Trabaja...realmente es un asco toda esa cuadra pastizales, basura tirada en la esquina del club Villa Aurora, donde concurren chicos para realizar deporte tanto del club, como de la escuela técnica. Creo que los integrantes de esa cooperativa tendrian que dejar de tomar mate y realizar su trabajo por el cual le pagan. Tener la bordeadora rota no es excusa para no cortar el pasto, existen otras herramientas palas, machetes, etc..A TRABAJAR QUE PARA ESO SE LE PAGA...

B.G

Sr. Director:

Me llamo Osvaldo y soy vecino del barrio La Sirena, yo vivo sobre la calle Segui el 800 y mi consulta es que queremos un asfalto o mejorado desde la calle 14 hasta la 20 y los vecinos estamos dispuesto a pagar con un plan de pago ¿qué podemos hacer para que sea factible nuestra inquitud?



(N. de la R: Deben llamar a la municipalidad y pedir con el secretario de Obras y Servicios Públicos. Si no lograr respuesta, nos envia otra carta. 42371601 y lines rotativas)



¿Varela un gran valle?



Sr. Director Varela al Día: Me dirijo a usted para expresar que valoramos algunas obras que se realizaron, como el bajo nivel, o que se están realizando, como el ensanche de la Av. Eva Perón y también algunos asfaltos barriales. Pero también quiero expresar la bronca que da ver la inoperancia de nuestros funcionarios, ya que recorriendo nuestra ciudad observamos que se está convirtiendo en un "gran valle", esto se debe a que poco a poco se esta hundiendo todo lugar por donde circulamos, las calles según por donde tomemos se puede observar un deterioro progresivo, se repara por sectores en una cuadra, pero metros más adelante hay pozos más pequeños y nada, al tiempo se hacen más grande y se unen a lo ya reparado. Con respecto al ensanche de la Av. Eva Perón, me pregunto ¿no hay una persona capaz de planificar para distribuir el tránsito por un solo lugar, y no que los camiones, colectivos y vehículos toman por donde les da la gana? Les recuerdo que esto paso de igual manera cuando se construyó el bajo nivel, resultado de la no planificación del tránsito, fue todo el centro de la ciudad destruido, y por lo tanto ahora, todo remendado y en varios casos mal reparado o a medias. Solo pedimos los ciudadanos de nuestra querido Fcio. varela, que aquella persona, empleado nuestro a cargo de ese departamento, tome cartas en el caso y si no puede, no sabe o no quiere, que de un paso al costado, porque esta ineficiencia nos cuesta mucho dinero a todos los contribuyentes de la ciudad, esperemos tener respuesta satisfactoria por todo lo expresado. Saluda Atte

Luis A. Ojeda



Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario