viernes, 17 de diciembre de 2010

REFACCIONAN EL JARDÍN COMUNITARIO Nº 272 DEL BARRIO LUJÁN


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de infraestructura que se está realizando, se llevaron a cabo tareas de remodelación en el jardín comunitario Nº 272, ubicado en la calle Tynkunaco y Los Lapachos del barrio Luján.  

En este sentido, la cooperativa “19 y 20 de diciembre” es la responsable de realizar la construcción de un muro perimetral de 1.80 metros de alto, para mayor seguridad  de los infantes y docentes que asisten diariamente a la institución.
Además, se están realizando las instalaciones  eléctricas  del edificio, corte de césped,  tareas de pintura interna y externa y limpieza de tanque de agua del establecimiento.
En tanto, Carina Piobezan, directora del jardín, quien expreso su conformidad con las tareas llevadas a cabo en el establecimiento educativo, resaltó: “Estos trabajos son muy esperados por el jardín y es maravilloso es  para nosotros que la cooperativa trabaje aquí”
Además, la máxima autoridad del establecimiento resaltó: “Este es un esfuerzo que se hace desde toda la comunidad y es muy importante que se mantenga y se cuide el edificio”.
En este sentido, desde la institución se señaló y valoró los trabajos que las cooperativas están realizando diariamente en el lugar, priorizando la salud de los infantes y la seguridad de los mismos.
Por otro lado, es importante resaltar que en el marco de los trabajos de obras y servicios públicos, también se están realizando tres cuadras de carpeta asfáltica con cordón, con el fin de facilitar el traslado de los docentes y alumnos y para la mejor circulación, para así, mejorar la calidad de vida de la población.
En tanto, las expectativas esperadas por la cooperativa es dejar el establecimiento en óptimas condiciones para que en el regreso escolar los infantes puedan disfrutar de un espacio más lindo y embellecido.
En este sentido, la cuadrilla correspondiente a la zona, también se encuentra realizando tareas de limpieza y saneamiento en el lugar.
Asimismo, desde esta administración, se solicita a la comunidad no arrojar basura en al vía publica para así, contribuir a los trabajos efectuados en los barrios del distrito.
Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario