miércoles, 8 de diciembre de 2010

PAVIMENTO PARA ESCUELA DE LA ROTONDA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se dio inicio a las obras de pavimentación que permiten un mejor acceso a la escuela Nº 42 del barrio La Rotonda.


La obra se concreta con una inversión de $ 575.000, perteneciente al Plan 600 cuadras de pavimentos del convenio firmado entre la comuna y el gobierno nacional.

Se encuentra en la instancia de saneamiento, para el posterior desmonte y entoscado, y la realización de la carpeta asfáltica sin cordón sobre la calle Varela entre Herrera y Copello, y Copello entre Varela y Houssay.

De esta forma, estas cinco calles pavimentadas se vinculan a pavimentos existentes proporcionando una alternativa para llegar al Centro de Salud del barrio.

Desde la comuna local, uno de los ejes de gestión del intendente Julio Pereyra es llegar al 90% de calles pavimentadas y mejoradas al concluir su mandato en el 2011, acercándole a los barrios mejores accesos a establecimientos educativos, a vehículos particulares, a remises, a móviles policiales y ambulancias, brindando mejor calidad de vida a los vecinos del distrito.

Además, en Florencio Varela se continúan realizando pavimentación en distintos barrios, más de 80 cuadras se encuentran en plena obra, con cuadrillas de obreros y maquinas viales que realizan diariamente el trabajo para más accesos.

Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de no arrojar y acumular basura en la vía pública, cumpliendo con las normativas vigentes y manteniendo los frentes de las viviendas con el césped cortado contribuyendo para el embellecimiento barrial.

Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario