domingo, 5 de diciembre de 2010

PAVIMENTAN CALLES EN SAN EDUARDO PARA MEJORAR ACCESO A ESCUELA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el barrio San Eduardo comenzaron nuevas obras de pavimentación.


En este sentido, se comenzó con las tareas de desmonte en la calle La Argentina entre Victorino de La Plaza y Rodríguez Peña y Rodríguez Peña entre 18B y 22 del mencionado barrio.

Estas nuevas calles pavimentadas con carpeta asfáltica con cordón, fueron posibles con una inversión de $ 435.000 y facilitarán el acceso a la escuela Nº32 y se podrá acceder alternativamente al centro de salud barrial.

Cabe destacar que más de 80 cuadras se encuentran en plena obra y 515 pavimentos se finalizaron este año.

Uno de los ejes de gestión del intendente Julio Pereyra es llegar al 90% de calles pavimentadas y mejoradas al concluir su mandato en el 2011, acercándole a los barrios mejores accesos que faciliten la circulación peatonal y vehicular, sumando una mejor calidad de vida a los vecinos del distrito.

Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de no arrojar y acumular basura en la vía pública, cumpliendo con las normativas vigentes y manteniendo los frentes de las viviendas con el césped cortado contribuyendo así para el embellecimiento barrial.

Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario