lunes, 27 de diciembre de 2010

Papá Noel pasó por las salas de pediatría del hospital El Cruce y Mi Pueblo

Todos los niños que se encontraban junto a sus padres en ambos nosocomios, recibieron su obsequio y agradecieron el gesto del municipio y el gobierno nacional para acercar a Papá Noel al lugar.


Juan Cruz, niño de nueve años, expresó: "gracias por el regalo que papá Noel me trajo. El próximo año, me voy a portar mejor que este", resaltó emocionado y contento por el auto y las pinturitas que le obsequiaron.

Asimismo, enfermeros y padres continuaron la jornada de alegría y felicidad y contribuyeron con simpatía y entusiasmo a regalarles una sonrisa a los niños y niñas que se encontraban en las salas de terapia intermedia.



Por los chicos



En este contexto, Nicolás Wittwer, representante de Juventud de la Nación expresó: "este proyecto nace para que desde la Juventud, podamos traerle estas donaciones a los niños para que tengan una Navidad con un presente y recibir el año nuevo con alegría".

Por otro lado, el secretario de Salud y Desarrollo Social, Alejandro Bagato destacó: "esto, también contribuye a la construcción de ciudadanía, porque dar derecho a la salud es importan-te, pero además dar afecto y felicidad. Esto completa la función del estado con el valor humano" .

En la oportunidad, también se hizo referencia a la labor que se lleva a cabo a través de la iniciativa del intendente de Florencio Varela y Presidente de la Federación Argentina de Munici-pios, Julio Pereyra, quién impulsó el aprendizaje de ajedrez en las escuelas del distrito y el país: "vamos a seguir trabajando para que este objetivo se cumpla e introduzcamos este pro-yecto en todas las escuelas del distrito", adelantó Wittwer.
 
Diario El Sol de Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario