viernes, 10 de diciembre de 2010

OPERATIVO DE LIMPIEZA URBANA EN LOS BARRIOS

Continúan las tareas de limpieza y reconstrucción de los espacios públicos, que se enmarcan en corte de césped, construcción de veredas y parquización en diferentes plazas y zonas que han sido recuperadas para el ocio familiar.


En este sentido, se procedió a la nivelación y preparación del terreno para el inicio de 100 metros de veredas sobre la calle Arbe y Cabello del barrio La Esmeralda

Por otro lado, se están realizando tareas de limpieza y corte de césped sobre la calle Hipólito Irigoyen y avenida San Martín del barrio Villa Cirio frente a la E.E.S Homero Manzi, como también se realizan en la calle H.Walsh y Becquer frente a la escuela de E.P.Nº 18 de barrio de Bosques Centro.

En tal sentido, desde esta administración, se están ejecutando diversas tareas que beneficia a los vecinos del barrio al igual que se trabaja en la higiene urbana con el fin de cuidar la salud de la población, el ambiente y al mismo tiempo evitar la propagación del dengue.

Además, se está procediendo a la realización de corte de césped en el barrio Ricardo Rojas, los trabajos están llevados a cabo por la cooperativa “Primero la Patria” quienes se encargan de desmalezar y mantener el lugar en óptimas condiciones para el uso familiar de esparcimiento y recreación.

Por otro lado, se solicita a la comunidad la colaboración con los trabajos efectuados en la vía pública, arrojando los residuos en los cestos, al igual que cuidando los edificios públicos, instituciones educativas, centros de salud, no ejecutando pinturas y grafitis sobre sus paredes. De esta manera se estará formando parte del crecimiento y embellecimiento del barrio y el distrito.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario