jueves, 2 de diciembre de 2010

NUEVAS VEREDAS PARA EL BARRIO 5 DE ENERO BENEFICIAN AL HOGAR DE ANCIANOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que siguiendo los lineamientos de esta gestión y en el marco de las obras de infraestructura que se llevan a cabo en el distrito, se están realizando más de 20 metros de camino peatonal, a un costado de la avenida Cariboni y Los Hornos, del barrio 5 de Enero.


Los trabajos se llevan a cabo frente al hogar de ancianos Dr. Sallarés y están a cargo de la cooperativa “Unidos por el Trabajo” quien está realizando las veredas de cemento con un metro y medio de ancho y veinte de largo, el cual beneficiará a los vecinos del barrio, mejorando el acceso a personas con capacidades motoras reducidas y al mismo tiempo se está priorizando estas obras en lugares donde se encuentren instituciones, educativas y que se ocupen de la salud de la población.

En este sentido, la cooperativa mencionada, también procedió a la construcción de una rampa para discapacitados motrices, o simplemente, personas que presenten disminuida su capacidad de tránsito.

En tanto, ya se construyeron veredas en los barrios como, Santa Marta, Villa Mónica, Ricardo Rojas, Lujan, Villa Angélica y otros.

En este sentido, dentro de dos días el barrio 5 de Enero ya contará con 20 metros más de veredas que beneficiaran a todos los vecinos del mismo.

En tanto, la cooperativa también se encuentra realizando tareas de saneamiento y embellecimiento urbano a los alrededores de la zona, contribuyendo así, con la salud del vecino, el bienestar del mismo y el embellecimiento de la ciudad.

En este mismo sentido, se solicita a la comunidad contribuir con las tareas que el programa de inclusión social con trabajo está realizando en los barrios del distrito no arrojando basura en la vía pública y así, prevenir cualquier tipo de infección y al mismo tiempo estaremos contribuyendo a mejorar los niveles de salubridad en la población.

Vale aclarar que los cooperativistas solo pueden trabajar de manera particular fuera del horario o acuerdo laboral establecido del programa “Argentina Trabaja”.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario