martes, 7 de diciembre de 2010

Muchas bajas en Defensa y Justicia para recibir a los tucumanos

Pensando en el partido del próximo sábado ante San Martín de Tucumán, el cuerpo técnico tendrá que resolver posibles bajas para éste partido. A la lesión de Leandro Fernández, se suman la de Rolando García Guerreño y Javier Menghini, quienes están en duda para el sábado. Además, Pancho Martínez no podrá contar con Martín Perafán y Emiliano Romero quienes fueron expulsados ante Belgrano.




Por Guido Cichello



El momento actual del equipo no es bueno, no sólo por la derrota del sábado, sino porque termina el año en la cola de la tabla de posiciones, sin haber encontrado una identidad de juego durante éste 2010. La llegada de Pancho Martínez renovó los aires, a pesar de la caída ante la B. Pero pensando en el último partido de éste 2010, el entrenador tiene muchas bajas. Las principales son las de Martín Perafán y Emiliano Romero, quienes fueron expulsados en Córdoba, y ya se despidieron de ésta temporada. El sustituto natural de Perafán es José Ramírez, pero para Romero aún no hay un jugador con esas mismas características. Quizás Falcón pueda hacer las veces de enlace, o tal vez Carlos Rearte. Otra variante puede ser, que el equipo juegue con tres delanteros Guerrero, Bueno y Milla. O tal vez, con cuatro volantes, siendo los de afuera más de ataque que de defensa. Todas éstas cuestiones las irá definiendo Martínez en la semana. El técnico además tendrá que aguardar la evolución física de Rolando García Guerreño, quien tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe, lo mismo pasó con Javier Menghini, otro que trabajó ayer de manera diferenciada.

La buena noticia es que Cafú Espínola ya cumplió con la fecha de suspensión y estará en condiciones de reaparecer. También cumplió con las dos fechas de suspensión Jonathán Chávez, luego de haber sido expulsado ante Almirante Brown hace un par de jornadas atrás. El ex Gimnasia de La Plata, podrá entonces ser tenido en cuenta por Martínez. A hoy martes, son muchas las dudas, pero éstas se irán develando con el correr de los días y ya a partir de hoy a la mañana se podrá ir viendo el equipo en el entrenamiento táctico que hagan en Bosques. Mañana en la práctica de fútbol, ya el panorama estará mucho más claro. Hay que tener en cuenta también, que para Martínez es importante lo que pueda llegar a generar el rival, en este caso San Martín de Tucumán.

Publicado por Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario