domingo, 5 de diciembre de 2010

MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando trabajos de mantenimiento de espacios verdes en el barrio San Rudecindo.


Las tareas están a cargo de la cooperativa “Manos a la Obra”, perteneciente al programa nacional de inclusión con trabajo, Argentina Trabaja, y están realizando las tareas de corte de césped, mantenimiento general de la plaza y club del barrio.

Se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del embellecimiento, progreso y bienestar del barrio, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86, así mantendremos nuestra ciudad limpia.

Además, se recomienda tener el césped corto de los frentes de las viviendas y no acumular agua en recipientes, para evitar la propagación del mosquito generador del dengue.

Las Margaritas

En el marco de las tareas que realizan las cooperativas en los barrios varelenses, también se realizó el desmalezamiento en los laterales de las vías del ex Ferrocarril General Roca a la altura del barrio Las Margaritas.

Con estos trabajos se contribuye a la seguridad de los vecinos erradicando un lugar donde también, era utilizado para el arrojo de basura generando un foco infeccioso.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs. o ingrese al sitio web www.florenciovarela.gov.ar que encontrará la información actualizada.

4 comentarios:

  1. por que cortaron los arboles era tan necesario en esta epoca se viene el verano y casi ni sombra ahi para estar en la plaza

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien soy del barrio San Rudecindo y es vergonzoso, hasta decirlo. La plaza parece un sector pobre de la India. Es terrible, trabajo y estudio con mucho esfuerzo, y la verdad es que ya decidi irme. Aca no hay nada para sentirse bien.

    ResponderEliminar
  3. La plaza,las calles,la falta de iluminacion son un desatre en el barrio San Rudecindo.

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera saber porque para el intendnte de Varela solo se preocupa por el centro. No solo San Rudecindo es un desastre,hay otros barrios q tambien estan igual o peor.

    ResponderEliminar