lunes, 6 de diciembre de 2010

LOS VEINTE AÑOS DEL CENTRO DE JUBILADOS “MEDALLA MILAGROSA”


El Intendente Julio Pereyra participó de los festejos por los 20 años del Centro de Jubilados “La Medalla Milagrosa” del barrio Villa Angélica.


Durante el almuerzo de celebración el jefe comunal hizo hincapié en el rol social que cumplen en la actualidad los jubilados “ustedes son los más sabios, han visto el desarrollo del distrito y hoy trabajaban de manera muy organizada, y lo hacen por la comunidad” destacó Pereyra y añadió “vamos a trabajar y brindarle la ayuda que necesiten, a todos los centros que brinden un espacio a la comunidad, como hace 20 años lo hace Medalla Milagrosa” resumió.

Por su parte el impulsor y presidente de la institución, José Luis Celada agradeció a la intendencia por las respuestas a las necesidades de los abuelos y destacó el apoyo otorgado a lo largo de su historia: “no solo a nosotros no ha ayudado, sino a muchos centros que están organizados, pero tenemos que trabajar, somos entidades de bien público tenemos que pedir pero también tenemos que dar” sintetizó.

Además en nombre de la comisión directiva Celada hizo entrega de una placa en agradecimiento al Intendente Julio Pereyra. De la misma manera, el jefe comunal entregó a Celada una placa Centro de jubilados Medalla Milagrosa en su aniversario.

El encuentro contó con una importante concurrencia de vecinos asociados, que llegaron acompañados por miembros de sus familias y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario