jueves, 2 de diciembre de 2010

Lo que dejó el Varela Rock

Tal como estaba previsto se realizó el Varela Rock 2010 bajo la presencia en el escenario de El Bordó, Ratones Paranoicos y bandas locales que lucieron a puro rock.



Durante la jornada que se dio inicio en la tarde del domingo, en el predio del El Fortín La Tropilla, jóvenes y familias varelenses disfrutaron del rock de la mano de las ocho bandas locales, que lograron quedarse con la final luego de varios días de audiciones.

De esta manera Hijos del Rigor, Relay, Indivisible, Elegías, Superstición, Kaer, Demoledor y Nixia, se convirtieron en los grupos musicales que compartieron escenario junto al Bordó y los Ratones y recibieron de mano de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Báez un diploma por haber sido partícipes del evento y fomentar la cultura del rock.

Asimismo, tanto El Bordó como Los Ratones, recibieron un plato en agradecimiento, por parte de la intendencia, por su actuación en el Varela Rock.

"Es la primera vez que venimos a Florencio Varela, estamos contentos, apoyamos estos eventos y aún sabiendo que son gratuitos y para todos" destacó Alejandro cantante del El Bordó y añadió "es muy importante que haya una decisión de realizar este tipo de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario