viernes, 3 de diciembre de 2010

La Camerata Bariloche en el Hospital El Cruce

La Municipalidad de Florencio Varela y el Hospital El Cruce, invitan a los vecinos a los conciertos de música clásica abiertos a la comunidad, que se realizarán en los jardines del Hospital El Cruce (avenida Calchaquí 5401, Florencio Varela), los días 3 y 4 de diciembre a las 20.


El programa de actividades prevé que mañana, a las 20, se presente por primera vez en Florencio Varela la Camerata Bariloche, quienes interpretarán temas de Wolfgang Mozart, Rossini, Edward Elgar, Antonin Dvorak y Astor Piazzolla.

Tocarán además la Orquesta Sinfónica Juvenil de Varela a cargo del maestro Cladera.

Mientras que el sábado 4, a las 20.30, se realizará un espectáculo lírico y de ballet en Venecia a cargo de Positano. También se presentará el Coro del Hospital el Cruce a cargo del Alejandro Ordás.



Auspicio



Los conciertos cuentan con el auspicio de la municipalidad de Florencio Varela. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por mal tiempo, en caso de lluvia los eventos se realizarán en el predio cubierto de la Molinos Marleheim, ubicado en Ruta Provincial Nº 36 Nº 5902, Bosques, Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario