lunes, 13 de diciembre de 2010

JULIO PEREYRA: “HAY QUE CONTINUAR GENERANDO ESPACIOS PARA CONTENER A LOS JÓVENES”

El intendente Julio Pereyra participó este mediodía del almuerzo de fin de año celebrado en el campo de rugby del Club Varela Junior, con su esposa la doctora Natalia Salas y su pequeño hijo Mateo.




El presidente de la institución, el ingeniero Carlos Adolfo De La Fuente agradeció la presencia al jefe comunal y a Salas, madrina de la entidad, al tiempo que destacó: “el intendente siempre ha prestado su apoyo al club”.



Asimismo, dijo: “necesito expresar mi enorme satisfacción por llegar a un nuevo año en pleno avance del club. Y el rugby, con más de 300 chicos en 5 divisiones de la URBA, es una demostración de ese avance, del crecimiento”.



Luego, cedió la palabra a Pereyra quien se dirigió a los cerca de 600 vecinos varelenses que habían adquirido su entrada para colaborar con uno de los deportes más importantes del Varela Juniors.



“Agradezco al club que siempre está interesado en la actividad cultural y deportiva, dando respuestas concretas a la sociedad”, definió Pereyra.



En ese sentido, remarcó que “hay que continuar en el fortalecimiento de las instituciones, generando espacios para contener a los jóvenes, porque incluyéndolos a través del deporte y la cultura, también se aporta con la seguridad”.



Al finalizar, el jefe comunal auguró una feliz navidad y un buen comienzo del nuevo año, dejando como mensaje a los presentes: “el año 2011 nos debe encontrar a todos tirando para el mismo lado, por nuestro país, nuestra provincia y sobre todo, nuestro Florencio Varela”.





La velada donde se sortearon diferentes premios, entre los que estuvo un 0 kilómetro, cumplió con el ritual de cada año del que participaron socios, jugadores, familias enteras e invitados fanáticos y seguidores del rugby.



Anuncio



En el marco del encuentro, Pereyra adelantó que en los próximos meses, el distrito contará con un teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario