lunes, 20 de diciembre de 2010

JULIO PEREYRA FUE CONSAGRADO SOCIO HONORARIO DEL CLUB DE LEONES

Ayer en horas del  mediodía el intendente Julio Pereyra fue consagrado socio honorario del Club de Leones del distrito. Fue durante la reunión plenaria extraordinaria que llevó a cabo la institución en la sociedad de fomento “6 de Junio” del barrio Villa del Plata.


Con la presencia de los clubes de leones de la localidad de Villa La Florida, Quilmes Oeste, Centro Agrícola del Pato, Ezpeleta, Valentin Alsina y Don Bosco, se realizó la presentación formal de las nuevas voluntades que se sumaron a este organismo, entre ellos el jefe comunal del distrito, quien se comprometió y aceptó el pedido de la institución que invitó a Pereyra ser parte de la institución.

En este sentido, las palabras del presidente del club de leones, Rubén Robles, hacia el intendente municipal, fueron “Por su resaltada labor hacia la comunidad y su vocación de servir, tengo el honor de integrarlo a la organización de servicio más activa del mundo”.

En tanto, el jefe comunal, resaltó los proyectos y el trabajo que los mismos realizan en la comunidad y agradeció a los integrantes por el compromiso asumido ante la sociedad.

“Es un orgullo para nosotros tener a el intendente municipal como un León más. A través de él, vamos a poder llegar a concluir muchas cosas”, expresó el presidente de la sociedad de Fomento Centro y club de leones del distrito.

En este sentido, el jefe de zona III, presente en el lugar, se refirió a los nuevos proyectos y objetivos de esta institución que se llevarán a cabo con la integración de Pereyra en el club. “Con la ayuda del intendente, el próximo proyecto a lanzar desde Florencio Varela, será tener un banco de donadores de sangre ambulante para toda la provincia de Buenos Aires”.

Además, ya que con el apoyo del Presidente de la (FAM) se planifica la realización de diversos trabajos efectuados para el bienestar de la comunidad, como la creación de bastones blancos para ciegos y otros proyectos y objetivos a alcanzar.

En este sentido, las autoridades presentes agradecieron al jefe comunal por integrar y apoyar la labor que desde el club de leones de Florencio Varela se está llevando a cabo.

En el evento, también se realizó la jura y el compromiso de tres nuevas autoridades que conformaran la institución, entre ellos, Miguel Ángel Mimscheider (Optico técnico), Sebastián Martin Gutiérrez (empleado administrativo), Teresa Cira Sisterna (coordinadora de la carrera de ópticos de la UBA).

Acompañaron en la jornada al jefe comunal, la secretaria de Relaciones con la Comunidad municipal Amancia Baez, el Jefe de zona IV y Osvaldo Balenzisi, jefe de zona III.

En este contexto, Pereyra saludó a los presentes por este fin de año, expresando sus mejores anhelos por el que se inicia en dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario