lunes, 20 de diciembre de 2010

Firmas por Hospital Maternal Infantil: Con 100 más se alcanzan las primeras 10.000

El pasado sábado el equipo de militantes y de colaboradores del Concejal Dardo Ottonello siguió con la juntada de firmas en apoyo del proyecto de construcción de un nuevo hospital en Florencio Varela, exclusivamente destinado a la atención de las mujeres, los nacimientos, los niños y adolescentes.
Como en cada oportunidad la respuesta de la gente fue muy buena y en esta ocasión todavía mejor dado que se juntaron casi 1.000 nuevas firmas, con las cuales se totalizan 9.900 y sólo faltan 100 más para completar las primeras diez mil -10.000- firmas.

Para el Concejal Ottonello y sus colaboradores, tanto los resultados obtenidos hasta ahora con esta campaña de recolección de firmas como los comentarios que formulan muchos de los firmantes, ponen de manifiesto el interés de la gente en este proyecto y el generalizado reclamo de la comunidad por más y mejores servicios de salud, sobretodo cuando se trata de la atención de las mujeres embarazadas y de los niños.

Es muy posible que con motivo de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo esta campaña experimente un receso y se reinicie a principios del próximo mes de enero.
 
Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario