viernes, 3 de diciembre de 2010

Esto que hoy puntualizo en Villa Vatteone pasa en todo Varela - Concejal Alejandro Estupiñán

Ante las quejas que le hicieron llegar vecinos del Barrio Villa Vatteone por los múltiples basurales que aparecieron en los últimos meses, el concejal Alejandro Estupiñán recorrió cuadra a cuadra y tomó nota para hacérselas llegar al Departamento Ejecutivo mediante un proyecto de comunicación, dice un comunicado del edil al que le agregó fotografías.



Sobre la iniciativa, el legislador del GEN señaló "es evidente que las bolsas con la inscripción de Argentina Trabaja, que se van amontonando en cada esquina, no son retiradas por el servicio que contrata el municipio. Es paradójico que mientras hace apenas unos días el oficialismo le dio un aumento del 40% para las empresas que recolectan residuos, montículos y ramas, el barrio esté minado de basuras y ramas, como nunca ocurrió".

En referencia a la tarea de los trabajadores del programa, dijo "la verdad es que hasta los propios cooperativistas que juntan la basura se sienten que ocupan horas trabajando para nada, según me lo comentaron, ya que saben que el barrio está peor que cuando ellos no estaban. Ellos me dijeron que están cansados de pedir que se lleven la basura, porque ya no saben qué decirles a los vecinos, que se enojan injustamente con ellos, puesto que no es su responsabilidad".

Sobre las responsabilidades declaró "Esto que hoy puntualizo en Villa Vatteone pasa en todo Varela, y como lo vengo sosteniendo esto ocurre porque no hay gestión en Varela, los funcionarios no coordinan sus tareas entre secretarías, no están en la calle, pareciera que prefieren las comodidades de sus despachos". Agregó "Por otro lado, algo estaría ocurriendo entre la empresa y algún funcionario dado que la empresa no brinda el servicio y encima le aumentan el pago en un 40% y no los sancionan".

Algunas de las esquinas fotografiadas por el edil corresponden a las esquinas ubicadas en las calles de Montevideo esquina Avellaneda, 12 de octubre y Colombia, 12 de Octubre y Juramento, Uruguay y Progreso (Htal. Mi Pueblo), y 3 de Febrero entre Florida y Juramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario