jueves, 2 de diciembre de 2010

El “Team Saucedo” nos envía saludos y noticias desde Yakarta - Indonesia

Jueves, 2 de diciembre de 2010, 6:01
Saludos desde Indonesia a ese medio de prensa.
Bueno estamos en Yacarta hace 4 dias, contamos con toda la fe y estamos muy bien preparados, hoy estamos yendo a filmar un video para la prensa local y nos veremos las caras con Crish John.

Fernando esta mejor que nunca muy motivado a pesar de estar en un país muy extraño para nosotros con 240 millones de habitantes con mucha pobreza y mucha contaminación a pesar de todo, es una población con mucha educación con casi nada de inseguridad no se vende alcohool y la droga se pena con el delito capital, no se ve gente drogada ni borracha es un país atípico.

La ropa es muy barata y de muy buena calidad la moneda es la rupia (100 mil rupias 12 dolares).

Algunos políticos deberían aprender del cónsul argentino en Indonesia SEBASTIÁN JUAN PALOU un rosarino criado en misiones que ni bien se entero se puso a nuestra disposición vino al hotel hizo de traductor nos dejo todo en condiciones contrato dinero etc y permanentemente esta en contacto, va a estar en la conferencia, también en la pelea, con el coche de la embajada nos lleva a recorrer y conocer lugares y a restaurantes, es la contracara de muchos de ahí que ni siquiera nos saludo cuando vinimos pero bueno es lo que hay ,que vamos a hacer.

Si alguno se quiere interiorizar mas de la pelea y de un argentino nacido en Florencio Varela llamar entre la 1 y 2 de la tarde de Argentina al telefono 0062 21 3863062 gracias.

Para ver la pelea por televisión satelital o internet, se televisará por el canal de televisión de Indonesia: www.rcti.com

Saludo para todos

Daniel Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario