viernes, 3 de diciembre de 2010

El domingo, Saucedo va a cumplir su sueño

El varelense Fernando David Saucedo peleará el domingo -desde las 10 horas de Argentina- ante el invicto y local Chris John por el Titulo AMB de los plumas.




El varelense Fernando David Saucedo ya está en categoría para subir al cuadrilatero y medirse con el super campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el indonesio Chris John, que será su 13º defensa del cinturón que lo obtuvo hace más de siete años. El combate a 12 rounds será en Jakarta, Indonesia.

El invicto John (43-0-2, 22 KOs) manifestó que ya se encuentra en categoría para afrontar el pesaje oficial del sábado.

“Ya estoy en mi peso ideal. Ahora debo mantenerlo hasta el pesaje. En general, la preparación fue buena. Estoy listo para implementar mi estrategia en la pelea”, comentó al diario Jakarta Post.

Fernando Saucedo (38-4-3, 1 KO), quien viajó a Oriente junto a su padre y DT Daniel y su hermano Marcelo, llega por fin a esta chance luego de dos postergaciones por lesiones del campeón.

La velada se realizará en el Tennis Stadium de la capital Indonesa y será para el invicto John la 13º defensa del título que posee desde 2003 y que expuso, entre otros, ante el célebre mexicano Juan Manuel Márquez (a quien venció por puntos).

La AMB autorizó esta defensa opcional para Chris John y, si sale airoso, los representantes de John están obligados a iniciar negociaciones inmediatas con los representantes del campeón unificado pluma de la AMB y la FIB, el cubano Yuriorkis Gamboa, para realizar un combate conciliatorio entre ambos antes del próximo 19 de abril.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario