martes, 7 de diciembre de 2010

El concejal Ottonello pide reparar en forma urgente los numerosos pozos existentes en la Avda. Presidente Perón

VISTO:
El estado de avanzado deterioro en que se encuentra el pavimento de la Av. Presidente Juan D. Perón, en el tramo comprendido entre la calle Pringles y la Av. San Martín; y




CONSIDERANDO:

Que la Avda. Presidente Perón (ex Av. Juan Vázquez) es una de las arterias más importantes y de mayor tránsito de todo el municipio de Florencio Varela.

Que dicha avenida atraviesa el sector más céntrico y comercial de nuestro distrito.

Que su traza linda con la Estación Florencio Varela y por ella circulan la mayoría de las líneas de micros que prestan servicios en este partido.

Que sobre esta arteria se encuentran ubicadas las paradas de micros de una gran cantidad de empresas del transporte automotor de pasajeros.

Que, además de micros, por la citada avenida circula durante todo el día innumerable cantidad de autos, camiones y camionetas.

Que el estado de deterioro que presenta esta avenida dificulta y torna peligroso el tránsito de los vehículos, obligando a sus conductores a efectuar maniobras bruscas y/o peligrosas para evitar los pozos o a los efectos de atenuar el impacto de los mismos sobre los rodados.

Que la situación descripta ha tenido reiterada difusión pública en distintos medios periodísticos sin que hasta el presente se haya dado adecuada solución a este grave problema.

Por todo ello el Bloque de Concejales UNION PRO PERONISTA propone al H. Concejo Deliberante de Florencio Varela el siguiente proyecto de:

COMUNICACIÓN

Artículo 1º: El H. Concejo Deliberante de Florencio Varela solicita al Departamento Ejecutivo municipal que, por intermedio de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, proceda a reparar en forma urgente los numerosos pozos existentes sobre la traza de la Avda. Presidente Perón, en el tramo comprendido entre la calle Pringues y la Av. San Martín.

Artículo 2º: Se solicita al Departamento Ejecutivo que una vez efectivizadas las reparaciones informe a este Cuerpo Deliberativo sobre los trabajos realizados.



Artículo 3º: De forma.

Dardo H. Ottonello
Concejal  Bloque Unión Pro Peronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario