sábado, 4 de diciembre de 2010

EL CÍRCULO LITERARIO INFORMA - VARELA A TODO TANGO

 El próximo jueves 9 de diciembre, la Dirección de Cultura y Educación de Florencio Varela, con el auspicio de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad - Intendencia Municipal de Florencio Varela, llevará a cabo un Festival denominado: VARELA A TODO TANGO, a partir de las 20,00 horas, en las instalaciones del Club Varela Juniors, sito en Av. San Martín y Moreno, de nuestra ciudad.


Durante el evento participaran del mismo artistas de nivel nacional: Ernesto Baffa, Trío Los Rivas y Alberto Bianco; y figuras locales: Eliana Sosa; Graciela Driz, Quique Lavalle, Juan Cruz Varela.


Como parte de la celebración del DÍA NACIONAL DEL TANGO (11 de diciembre), será, además presentado el libro titulado: TANGO, PASIÓN Y RIMAS - TOMO I, del escritor varelense Julio Jorge Faraoni, siendo esta la vigésima obra literaria de su autoría publicada hasta la fecha.

Invitamos al público en general a unirse a esta fiesta tanguera, especialmente a quienes son admiradores de nuestra música nacional y al periodismo local independiente que siempre nos acompaña en el desarrollo de nuestras actividades.

La entrada es libre y gratuita y no se suspende por mal tiempo.
Comisión Directiva del C. L. V.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Luis Alberto, por esta nota acerca de la fiesta tanguera en el Club Varela, donde presentaré mi vigésima obra literaria, que mucho tiene que ver con la pasión por el TANGO que tenemos los argentinos.
    Espero contar con tu grata presencia...
    Un abrazo cordial..
    Julio.-

    ResponderEliminar