jueves, 2 de diciembre de 2010

Detectan alta evasión en comercios del conurbano durante noviembre

La Agencia de Recaudación provincial detectó durante el mes de noviembre una alta evasión de los comercios de Lanús, Quilmes, La Matanza, Lomas de Zamora, Florencio Varela, Ezeiza, Berazategui, Avellaneda y Almirante Brown.  Notificó deuda por $3,5 millones, según informó un comunicado del organismo bonaerense.




Los operativos realizados en localidades del Conurbano sur se labraron 191 actas de infracción por traslado irregular de mercaderías, y se detectaron infracciones en el 32% de los comercios inspeccionados.



La Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas de Arba continuó profundizando a lo largo del mes noviembre sus procedimientos de control en toda la Provincia.



En las últimas semanas, las acciones se concentraron en la zona sur del Conurbano bonaerense, donde 150 inspectores de la Agencia realizaron un amplio operativo de fiscalización que abarcó los partidos de Lanús, Quilmes, La Matanza, Lomas de Zamora, Florencio Varela, Ezeiza, Berazategui, Avellaneda y Almirante Brown.



Producto de este operativo integral, los agentes de Arba labraron 191 actas de infracción a vehículos que transportaban mercaderías sin la debida documentación de respaldo, y notificaron deuda por un total de $3,5 millones a contribuyentes que registraban incumplimientos en concepto de los diferentes impuestos bonaerenses.


AniNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario