lunes, 6 de diciembre de 2010

CONTROL DE TRANSITO Y ALCOHOLEMIA

Un megaoperativo de saturación de control de tránsito en autos, motos y ómnibus y determinación de alcoholemia, que fue supervisado por autoridades provinciales y municipales, se cumplió anoche en el distrito del Florencia Varela.




Durante los controles, se labraron más de 100 actas de contravención por falta de Verificación Técnica Vehicular (VTV), seguro, licencia, cinturón de seguridad, cedula verde o azul y de casco al conductor y acompañante.



Por no usar casco, se secuestraron motos de distintos modelos y cilindrada y también automóviles por dar positivo las pruebas de alcoholemia y falta del seguro obligatorio.



Las acciones de prevención y control vial, diseñadas por la jefatura de Gabinete porvincial, fueron coordinadas por el director provincial de Política y Seguridad Vial, Emiliano Balorida , el secretario de Gobierno, Andrés Watson, y la subsecretaria a cargo del área de Tránsito, Mariana Corrales.



Baloira destacó que estos operativos de saturación "son realizados por expresa disposición del gobernador, Daniel Scioli, y el Jefe de Gabinete, en forma coordinada con los municipios para prevenir y generar conciencia", y adelantó que "se profundizarán cada vez más en controles que ya preparamos para la próxima temporada".



Los controles en Florencio Varela fueron realizados por inspectores municipales, provinciales de Política y Seguridad Vial y efectivos policiales.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario