domingo, 12 de diciembre de 2010

CONTINÚAN OPERATIVOS DE EMBELLECIMIENTO URBANO EN LOS BARRIOS

En el marco de las tareas saneamiento urbano que se llevan a cabo en el distrito a través del programa de inclusión social, “Argentina Trabaja”, continúan los operativos de limpieza y corte de césped en los diferentes barrios.


En este contexto, se está trabajando de manera intensiva en en el desmalezamiento, limpieza y embellecimiento urbano en la estación de trenes de Bosques, el barrio Villa Argentina y La Capilla.

En este sentido, la cooperativa “Primero la Patria” son los responsables de esta importante tarea que se realiza en las inmediaciones de la estación de Bosques, ubicada en Constancio Vigíl y Benavente.

Mientras, la “cooperativa coop uno” procede a tareas de limpieza y desmalezamiento sobre la calle Diagonal Los Tilos del barrio Villa Argentina. De esta manera, se busca acabar con los residuos y pastizal que se acumula en el lugar.

Por otro lado, continúa un importante operativo de limpieza que esta llevada a cabo por tres cooperativas que se comprometieron con la labor para realizar diferentes tareas de corte de césped, limpieza y embellecimiento rural, que se ejecuta en el barrio La Capilla.

En este sentido, desde esta gestión, se está contribuyendo al embellecimiento urbano y rural de los diferentes puntos del distrito, evitando así focos de infección y previniendo el dengue.

Asimismo, continúan las tareas de recuperación y limpieza, con el fin de optimizar los servicios y al mismo tiempo generar bienestar a la comunidad.

Por lo tanto, se solicita a la comunidad contribuir con el cuidado de los espacios públicos, no arrojando basura en la vía pública, de esta manera se estará respetando la ordenanza municipal vigente.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario