martes, 7 de diciembre de 2010

Continúa la filmación de La batalla de Glastonbury Hill el trabajo fílmico de Daniel Symcha

Grabaran el 8 de Diciembre a las 16hs. en el predio del futuro museo Malvinas de los Veteranos de Quilmes, calle Joaquín V. Gonzales esquina Ricardo Gutierrez, Quilmes Oeste detrás del Museo del Transporte y aproximadamente 4 cuadras detrás de Jumbo Quilmes.


”Grabaremos con el Obús Scheneider de 155 mm unas redes de enmascaramiento, un vehículo Unimog, un vehículo Ika Estanciera reformado y unos cobertores tipo carpas”; nos comenta su director.

Y nos amplía: “Desarrollaremos acciones de grabación en el predio del futuro Museo Malvinas perteneciente al Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas de la ciudad de Quilmes.

Además seguimos aguardando la confirmación de las solicitudes, en el Palacio San Martín y del Salón Dorado del Senado bonaerense y/o del Salón Presidente dle Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.

Trabajaremos en estos escenarios la escena que representa el momento en que el máximo representante de las fuerzas anglosajonas ofrece su vida antes que rendirse al tomar conocimiento que los "Argies" estan al pié de la colina y que pronto liberaran Londres de su cruel opresor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario