domingo, 12 de diciembre de 2010

CONSTRUYEN CESTOS DE RESIDUOS PARA PLAZAS Y CENTROS DE SALUD

En el marco de todas las labores y mejoras que se están ejecutando en los barrios, se procedió a la construcción de cestos de residuos para la posterior colocación en las plazas y Centros de salud del distrito.


A través del programa nacional “Argentina Trabaja”, se están realizando diferentes obras de herrería. En este caso, se realizan cestos de basura de hierro de modelo cilíndrico de 1.50 centímetros de largo y 1.20 centímetro de ancho. Estas, ya se lucen en algunas plazas del distrito y se continúan forjando más para la posterior colocación en centros de salud de los barrios.

En este sentido, también se está realizando bicicleteros que serán colocados en los centros de salud.

En tanto, la cuadrilla encargada de llevar a cabo estos tipos de trabajos ha recuperado su oficio pasado y al mismo tiempo, hoy comparten sus experiencias con los jóvenes que se inician en el mundo laboral y que hoy forman parte de este programa de inclusión social con trabajo.

Vale destacar que las hamacas y juegos infantiles que se colocaron en los diferentes espacios de recreación infantil, también fueron creados por integrantes de este programa.

En este sentido, desde esta administración se trabaja diariamente en el embellecimiento urbano, limpieza de espacios públicos, edificios educativos y en materia de salud dando valor a los oficios del trabajador varelense.

En tanto, desde la comuna se recuerda a la comunidad, contribuir al trabajo de los mismos, cuidando los espacios públicos, arrojando los residuos en los cestos de basura, de esta manera se estará formando parte del cambio y embellecimiento del barrio y el distrito.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario