jueves, 2 de diciembre de 2010

CONCURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN




El próximo 11 de diciembre se realizará el concurso de dibujo “Cambalache”. Para aquellos que deseen participar deberán presentar sus trabajos entre el 6 y 8 de diciembre de 17 a 19 horas, en el Sindicato de Trabajadores Municipales, sitio en Maipú 325.




Cabe destacar que dicho concurso se realiza en el marco del “Día del Tango” y en homenaje a la Asociación de Artes Varelenses en su 10º aniversario.



De esta manera los trabajos deberán tener relación con la letra del tango “Cambalache” y podrán participar aquellos que residentes varelenses mayores de 18 años.



Además cada autor deberá presentar hasta una obra de cada técnica (dibujo o ilustración), con unas medidas que oscilen como mínimo 50 cm x 70 cm a 80 cm x 1mt como máximo.



La exposición y entrega de premios será el 11 de diciembre a las 20 horas en el sindicato y para los ganadores de los primeros puestos habrá premios en efectivos y junto a entrega de medallas y diplomas.



Cabe recordar que la recepción de obras se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre de 7 a 19 horas en el Sindicato de Trabajadores Municipales, sitio en Maipú 325.



Para mayor información comunicarse al 4-355-0276 o vía mail: leonardopalomo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario