lunes, 22 de noviembre de 2010

VANESA MAMANI VISITO EL DESPACHO DEL INTENDENTE JULIO PEREYRA

El intendente Julio Pereyra recibió en la mañana del sábado a Vanesa Mamani, la niña que fue rescatada del pozo en el que se cayó en su casa de Villa San Luis.


La pequeña concurrió al despacho del Jefe Comunal junto a sus padres, Claudia y David, quienes dialogaron con el Intendente de diferentes temas, entre ellos de la necesidad de concientizar a todos aquellos propietarios de quintas o terrenos que tienen pozos en desuso y que no fueron tapados de manera correcta, a fin de erradicar los mismos, para evitar accidentes.

Claudia, la mamá de la niña, dijo al respecto: “esto es necesario porque cuando se seca el agua y hacen otro pozo, queda abierto el anterior y pasa una tragedia como me pasó a mí”.

En ese marco, se acordó la inspección de la quinta de los Mamani con el objetivo de detectar eventuales pozos antiguos.

Asimismo, el intendente ponderó el trabajo de la tierra de la familia Mamani y alentó a la recuperación de la producción hortícola perdida durante las tareas de rescate.

Durante el encuentro, Pereyra también remarcó a los padres de Vanesa, cumplir con los controles médicos y de salubridad para una rápida y definitiva recuperacíon.

“Le agradecemos al Intendente y a todos. Vamos a seguir trabajando para salir adelante”, dijo David, papá de Vanesa, al salir del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario