domingo, 28 de noviembre de 2010

Superpoderes para Intendente Pereyra

El Concejo Deliberante de Florencio Varela aprobó "plenas facultades" para el Jefe Comunal, lo que le permitirá modificar partidas del presupuesto sin consulta previa al poder deliberativo local. En la misma sesión, quedo aprobado el Presupuesto 2011, que asciende a $226 millones.




Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Florencio Varela, el cuerpo deliberativo de ese distrito aprobó superpoderes para el intendente Julio Pereyra, que podrá ahora modificar a su antojo las partidas presupuestarias previstas para 2011 sin necesidad de que ese cuerpo lo autorice.



La medida fue aprobada junto al Presupuesto para el ejercicio del año próximo, que prevé un total de $ 226 millones en su cálculo de gastos y recursos.



La mayoría oficialista que ostenta el Jefe Comunal y presidente de la Federación Argentina de Municipios, más el apoyo de dos ediles que ingresaron por su fuerza política pero se pasaron a la oposición, permitió a Pereyra contar con la aprobación plena.



La sesión duró más de cuatro horas y tuvo tensos momentos, como cuando la Presidenta del bloque oficialista Laura Ravagni aseguró que le pedirán a la presidencia del cuerpo deliberativo que le corten los servicios en su oficina al opositor Alejandro Estulpiñan, del Gen.



La disputa entre ambos ediles se generó por declaraciones que el opositor hizo al medio local Varela al Día, donde señaló que no se sabía en qué se iban a gastar los fondos presupuestados.

La Noticia1.com

1 comentario:

  1. me gustaria que el pueblo tenga acceso al presupuesto y proyecto del Intendente Julio Pereyra!!! por qué no se encuentra?

    ResponderEliminar