domingo, 21 de noviembre de 2010

Se fue el Patrón Bermúdez...

...a su Colombia natal. Dicen que el viaje estaba planificado con antelación, aunque no se descarta su alejamiento. Tras la derrota del jueves, ayer no dirigió la práctica; volvería el lunes......


La situación permite ciertas licencias. Es que justo después de haber llegado al séptimo partido sin ganar, el colombiano Jorge Bermúdez partió -vía aérea- rumbo a su tierra en el otro extremo del continente sudamericano. Entonces no resulta descabellado pensar en su posible alejamiento, más allá de que desde el ambiente del Halcón se asegura que el viaje ya estaba programado con antelación. Lo cierto es que en la práctica de ayer, luego de haber perdido el jueves por la noche ante Almirante Brown en el inicio de la 15ta. fecha de la Primera B Nacional, el plantel se entrenó bajo la conducción de Juan José Acuña (AC) y Rafael Piscitello (PF). El Patrón retornaría para reiniciar la actividad el lunes por la mañana, aunque no se descarta su alejamiento definitivo.

Si los resultados no acompañan, es tan lógico como inevitable que surjan las especulaciones, los comentarios, las críticas, las acusaciones, las dudas, etc. Y ese ambiente es el que acompaña los días en el mundo de Defensa y Justicia. Desde antes que llegara el colombiano, el equipo ya no andaba bien en cuanto a lo estadístico. Y si bien carlos Ramacciotti dejó de ser el entrenador, el equipo -al menos- tenía un concepto de juego. En cambio ahora la historia es diferente: malos resultados y malos rendimientos.

Luego de la derrota del jueves ante Almirante Brown, el plantel se entrenó ayer en el predio de Bosques sin la presencia del Patrón Jorge Bermúdez.

Según se aseguró, su viaje a Colombia ya estaba programado con anticipación pero, al ser justo luego de otra derrota, no deja de generar suspicias.

Lo cierto es que luego de la jornada libre de mañana, los futbolistas retomarán los entrenamientos el lunes por la mañana con la presencia de Bermúdez para encarar el encuentro ante San Martín de San Juan (el otro domingo a a las 17). De todos modos también es posible que Bermúdez se haya ido para no volver.



deportes@elsolquilmes.com.ar
Federico A. Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario