viernes, 19 de noviembre de 2010

Se están realizando refacciones edilicias en la escuela N° 63 del barrio Santa Rosa

Se están realizando refacciones edilicias y tareas de mantenimiento en la escuela N° 63 del barrio Santa Rosa que incluyen la remodelación, arreglo de muebles, pintura exterior e interior, además de llevarse a cabo la reparación de los sanitarios del establecimiento, cañerías e instalaciones eléctricas.



Las mejoras están a cargo de una de las cooperativas que cumplen funciones en el marco del programa de inclusión Social con trabajo "Argentina Trabaja".

En este sentido, se solicita a la comunidad formar parte de los cambios y reformas que se ejecutan en el distrito, cuidando estos espacios y apropiándose de los mismos y no arrojando basura en la vía pública, ya que de esta manera, estará infringiendo la ordenanza municipal vigente.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario