lunes, 15 de noviembre de 2010

REPARAN JUEGOS Y EMBELLECEN LA PLAZA LUJÁN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizan tareas de mantenimiento y reparaciones de los juegos infantiles de la plaza del barrio Luján, ubicada en la calle La Paloma y Los Algarrobos frente al centro de Salud.


El trabajo se lleva adelante en el marco del embellecimiento que se impulsa para los espacios públicos.

En la referida mejora, trabajaron agentes municipales y miembros de la cooperativa “19 y 20 de diciembre”, que forma parte del programa de inclusión social “Argentina Trabaja”.

Se repararon juegos de trepar, subeybajas, toboganes, hamacas; se cambiaron caños; y se hicieron soldaduras y tareas de pintura en general de los mismos.

El objetivo es dejar en óptimas condiciones los espacios de recreación y entretenimiento para los niños y la familia, en los cuales pueden realizarse actividades físicas y deportivas que contribuyen a la salud.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, cuidando los juegos y espacios públicos, no arrojando basura en la vía pública, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario