sábado, 13 de noviembre de 2010

Patricia Hermida: “Es momento de que las mujeres comencemos a organizarnos”

Donde vos estás


Tal el nombre que lleva el programa que lleva a delante Patricia Hermida y que mañana llegará a Florencio Varela en las calles Monteagudo y San Juan. Si bien el programa ya se dio a conocer por las redes sociales, la funcionaria aprovechó para extender la invitación a participar del evento.




El programa tiene la firma de mujeres al Frente, pero también cuenta con el apoyo y participación de otras instituciones y Patricia Hermida destacó su valor interdisciplinario ya que es convocado por el ministerio de Salud, del Interior y la secretaría de Cultura.



El objetivo que se persigue es “es tratar el tema de la salud en todos sus aspectos” y en este sentido Hermida enfatizó que se pretende estar “donde está la necesidad”. La problemática que se aborda es amplia y variada, desde la responsabilidad de la mujer en el cuidado de su cuerpo hasta temas de ciudadanía.



Patricia Hermida tuvo un párrafo aparte para el micro itinerante de Mujeres al Frente Mujeres “que nos permite recorrer los barrios y estar en contacto con las personas y la necesidad”. Si bien aceptó que el “esfuerzo es grande, también son muchas las gratificaciones”.



Por último la funcionaria llamó a todas a sumarse porque “lo que nos está pasando es muy importante, ya que es el momento de que las mujeres y empecemos a organizarnos y hablar de política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario