miércoles, 3 de noviembre de 2010

OPERATIVOS DE SALUD EN DIFERENTES BARRIOS

La municipalidad de Florencio Varela informa que, durante la semana, se están llevando a cabo operativos de salud y prevención gratuitos en diferentes barrios del distrito.




El operativo que comenzó el lunes en La Rotonda, estará hasta el miércoles 3 de noviembre en La Carolina II (calle Garín y Ciudadela, frente a la escuela 36) y, luego, permanecerá en el barrio San Rudecindo (en la plaza ubicada en Santa Sofía y Ruiz Díaz de Guzmán), los días jueves 4 y viernes 5.



Los vecinos pueden completar los esquemas de vacunación, recurrir a la asistencia en odontología, ginecología y a los chequeos clínicos correspondientes. Por ello, se solicita concurrir con libreta sanitaria.

Además, y tal como se informó desde la secretaria de Salud y Desarrollo Social, en caso de ser necesario, las personas atendidas reciben la medicación pertinente y se procede a la entrega de materiales de prevención de VIH SIDA.

También se realiza la toma de datos correspondiente para regularizar la situación de las personas que poseen la asignación universal por hijo.

Vale aclarar que la jornada la organizan el municipio de Florencio Varela y los ministerios de Salud provincial y nacional, para contribuir con el cuidado de la salud y fomentar la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario