lunes, 15 de noviembre de 2010

NUEVA PLAZA EN BARRIO GENERAL BELGRANO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de restructuración y remodelación de los espacios públicos del distrito, se realizó una plaza en la calle 1136 y Guardia Vieja del barrio General Belgrano.


El nuevo lugar de recreación y esparcimiento para las familias de la zona, contará con cancha de futbol, voleibol, hamacas, pasamanos, caballetes, mesas y bancos, cestos de basura hechos por una cooperativa del programa “Argentina Trabaja”, y alrededor de 500 metros de sendas peatonales, que mejorarán la circulación de los peatones.

Cabe mencionar que la cooperativa encargada de las labores promovió un taller de herrería para la construcción de cestos de basura y reparación de juegos infantiles.

Los miembros de la organización de trabajadores recibieron el jueves al mediodía el reconocimiento de los vecinos por la tarea desarrollada en la zona. “Es muy bueno que se creen espacios; lo más lindo es ver a los chicos jugando” expresó, Yanina, una de las vecinas presentes en la oportunidad.

Actuaron en la celebración por las mejoras, conjuntos musicales y se sirvió un refrigerio para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario