jueves, 25 de noviembre de 2010

MUNICIPIO DISTINGUE A VARELENSES QUE PARTICIPARON DE LOS JUEGOS PROVINCIALES BA2010

La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores que se desempeñaron en las diferentes áreas deportivas y culturales en los Torneos Buenos Aires La Provincia 2010, cuyas finales se disputaron en la ciudad de Mar del Plata.


En el acto realizado en las instalaciones del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en representación del intendente Julio Pereyra, estuvo encabezando el acto realizado en las instalaciones del, la secretaria de Relaciones con la Comunidad del municipio, Amancia Baez.

La funcionaria, junto a al secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez y la jefa Distrital de Educación, Claudia Allerbon entregaron las medallas y diplomas a los participantes de las competencias que se desarrollaron desde el mes de agosto y concluyeron a fines de octubre en Mar del Plata.

Vale destacar que en la ocasión se hizo entrega de premios y medallas a los ganadores en las disciplinas artísticas, entre ellos: Malena Posta, Daniel Acosta, Jennifer Rosales, y Ricardo Rodríguez, quienes se destacaron en el área de dibujo, historieta, pintura y literatura, en representación de la sociedad de Fomento de Villa Angélica y el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio El Rocío.

En lo que respecta a los artistas especiales, se premió a Néstor Fleitas, integrante de (ASAV) quien también tuvo una destacada labor en los juegos BA 2010, al igual que Claudia Ritchie, Cano Yolanda, Díaz Yanina del Centro Terapéutico del Sur y Enriques Diego, Brandan Georgina, Estigarribia Damián, Vera Ezequiel y Figueredo Pablo, Vargas Luís, Orrego Mauro, Ferrari Cristian, Lamendola Marcela, Alfonso Chintia Lezcano Laura, Ovejero Maricel, Sarmiento José, Garay Vanesa de la Escuela de Educación Laboral, Nº 1.

En este sentido, Carina Núñez, solista instrumental, quien fue premiada en Mar del Plata con una medalla de Plata por su desempeño artístico resaltó: “Agradecemos siempre a nuestros profesores, la familia y todos los que nos acompañan para que esto sea realidad, es un orgullo para nosotros”.

Por otro lado, Silva Valeria, quien se destacó en la disciplina de atletismo especial motor expresó: “Estamos muy contentos, de ser premiados, esto es muy lindo, representar al distrito está bueno”.

Mientras, en el área deportiva se premió a las escuelas ganadoras quienes tuvieron un desempeño exitoso en atletismo especial, fútbol masculino, femenino y reducido especial, dentro de los diferentes niveles y categorías, entre ellos, motores, sordos e intelectuales que participaron de los campeonatos como, la escuela Nº 501; escuela, Nº 502, escuela Nº 503; E.E.M. Nº 7, E.E.M. Nº 8, (FIDME) y la escuela Laboral Nº 1.

Cabe recordar que la exitosa labor de los participantes varelenses puso al distrito en cuarto lugar en el medallero oficial de la provincia, obteniendo así, 47 medallas, entre ellas, 20 de oro, 15 medallas de plata y 12 de bronce.

En este contexto, también se realizó un reconocimiento a las instituciones que preparan a los participantes que integrarán los torneos BA2011.

1 comentario:

  1. yo me siento muy orgulloso por el labor hecho con el futbol femenino. despues de seis años el haber llegado a mar del plata y el haberme quedado con el cuarto puesto no es poco. quiero que sepa que desde que estoy en esto no parare hasta conseguir la medalla de oro. esta vez me toco ser cuarto, volvere. y sobre todo dejar a varela lo mas alto. yo soy el dt, de las tigresas. claudio mendoza. saludos a todos los que nos conocieron en mar del plata.

    ResponderEliminar