martes, 23 de noviembre de 2010

Misa de la Esperanza en el Cruce Varela

Más de 3500 personas se congregaron ayer para celebrar la XV Misa de la Esperanza en el Cruce Varela cuya convocatoria tuvo como lema «Gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, en espacios pequeños, produce grandes cambios». Allí, Monseñor Stöckler anunció la creación de un centro en Florencio Varela, que pertenecerá a la Diósesis de Quilmes, para la recuperación de personas con adicciones.





Miles de personas se congregaron ayer para orar, pedir y agradecer al Dios de la Vida en la misa donde Monseñor Luis Stöckler presidió la Eucaristía y en su homilía hizo un fuerte llamado a tomar conciencia del flagelo de las drogas que afecta a jóvenes de todo el país.

En ese contexto, Stöckler anunció que en la Diócesis de Quilmes se instalará la “Fazenda da Esperanza”, una iniciativa pensada para los jóvenes que padecen adicciones. Este proyecto será inaugurado el 13 de marzo del próximo año en un predio de 14 hectáreas ubicado al lado del barrio Santa Rosa de Florencio Varela. Allí albergarán a las personas que buscan recuperarse de su adicción a las drogas.

Publicado por FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario