viernes, 5 de noviembre de 2010

MEJORAS EN LA CAROLINA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando mejoras de calles en el barrio La Carolina.


Las tareas constan de perfilado y motonivelado de la calle Bucarelli con la intersección de la avenida La Carolina y es integrado con el saneamiento y zanjeo, además de la colocación de caños de desagüe en los cruces de calle.

Los trabajos fueron coordinados y planificados con la comunidad, desde la delegación de Ingeniero Allan.

Al respecto, Juan, frentista de la cuadra donde se hacen las tareas, dijo: “estas tareas es lo mejor que nos puede pasar, ahora pueden ingresar los vehículos y ambulancias los días de lluvia”.

En tanto, Luis, otro vecino, sostuvo: “Hacía falta esta limpieza de los desagües y zanjeos, son beneficios para todos los vecinos que posteriormente debemos ser responsables y mantener limpio nuestros frentes”.

Desde la comuna local, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del embellecimiento, progreso y bienestar del barrio, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de o 20 hs.

Además, lo invitamos a visitar nuestra página web. www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario