domingo, 7 de noviembre de 2010

MÁS RECONSTRUCCIONES DE PAVIMENTO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando trabajos de reconstrucción de pavimento en los barrios Centro y 9 de Julio.


Los mismos se efectúan en sectores localizados sobre la calle Alem entre Pringles y Rodó, y Alem entre Rodó y Carriego, constando de la remoción de la carpeta asfáltica y posterior colocación de nuevo material.

Por otra parte, en la esquina de Alem y Rodó, ante la presencia de acumulación de agua en el pavimento, se realizaron trabajos en conjunto con la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) y posteriormente personal de servicios públicos municipal efectuó tareas de limpieza del conducto pluvial, el cual estaba tapado con raíces de un árbol.

La comuna local culminará los trabajos en la mencionada intersección con la reparación de las perforaciones sobre el pavimento. Se les informa a los conductores de vehículos que estará cortado al tránsito el paso sobre Alem entre Pringles y Carriego.

Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario