jueves, 25 de noviembre de 2010

La Cooperadora del Hospital Mi Pueblo dice Gracias

El domingo pasado se llevó a cabo la Peña Folclórica Familiar organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital “Mi Pueblo. El objetivo de la misma era disfrutar de una tarde de música y danzas autóctonas con todos los vecinos que colaboran permanentemente con la institución.


Los organizadores quieren agradecer muy especialmente a la “Asociación de Comerciantes y Amigos del Cruce Varela” quien prestó desinteresadamente sus instalaciones para que las mas de 200 personas que asistieron pudieran disfrutar de la actuación de diferentes grupos de música y danza representativa de nuestro país.

Durante toda la tarde, la locutora Gabriela Ortíz condujo alegremente la Peña donde se alternó la presentación de artistas locales de excelencia, a quienes también la Comisión les quiere agradecer su compromiso y entrega para el disfrute de todos los presentes. Entre ellos se destacaron: la pareja de baile representante de la Asociación Amigos del tango de Fcio. Varela: profesores Mónica Roldán y Rubén Lambruschini; el grupo “Canto runa”, quienes con sus instrumentos y sus voces cantaron e hicieron que todo el público colmara la pista de baile; La pareja de danza folclórica estilizada integrada por Verónica Gonzáles y Adrián Flores; Leandro Gómez y Erika Bravo, integrantes del Ballet “Corazones criollos”, El grupo de danzas de la Soc. de Fomento 9 de julio, con la dirección de la profesora Rosa Poly de Frutos y Las voces del tango de la Casa de la Cultura: Graciela Dryz y Walter Villalba. Todo esto, intercalado con numerosos sorteos de hermosos regalos que los comerciantes de Florencio Varela, una vez mas, donaron para colaborar con la institución local, como por ejemplo el Sr. Natalio D´Elía, o el Supermercado Belgrano, quienes a lo largo de los años vienen acompañando la labor de la Cooperadora. Así mismo, reconocer que sin la difusión de los medios locales, tampoco podríamos llevar a cabo nuestras actividades, nuestro agradecimiento a todos ellos también.

En síntesis, la Asociación Cooperadora quiere decirle gracias a todos los que de una u otra manera vienen colaborando con las distintas actividades organizadas en pos del Hospital de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario